Pon bengalas en tu boda y que brille el amor

Foto: Pinterest

Tengo que reconocer que de pequeña las bengalas me daban un poquito de miedo la verdad. Pero los años han pasado, y al verlas en las bodas la verdad es que me encantan. Si os casáis de tarde es muy probable que os den las tantas de la noche y una idea estupenda es iluminar vuestra boda con bengalas.




Buscando fotos de bengalas en bodas me he dado cuenta de que es muy común que en muchas bodas los invitados les hagan una especie de pasillo a los novios sosteniendo bengalas en las manos. Esta puede ser una idea genial por ejemplo en la entrada al banquete, en el brindis,  o al comienzo del baile, pero también es apropiado encenderlas una vez que los novios se retiran y termina el banquete. Sea cual sea el momento que elijáis seguro que a vuestros invitados les parece la idea super divertida. 

Además de las típicas bengalas tradicionales, también existen bengalas con palabras (love, etc) y os aseguro que quedan unas fotos espectaculares. 

Normalmente las bengalas se suelen entregar "empaquetadas" en una cartulina que siga el diseño de la boda. Podéis también poner los nombres o la fecha. Para presentarlas podéis ponerlas en cestas de mimbre o botes de cristal grande para que cada invitado coja la suya, o bien podéis dejarlas en las sillas de la ceremonia o en las mesas del banquete. ¡ Qué brille el amorrrrrr !

















Fotos: Pinterest

Si os ha gustado la idea de iluminar vuestra boda con bengalas
 no os olvidéis de compartir este post en las redes sociales 



1 comentario

Jose Pleguezuelos dijo...

Este año he tenido varias bodas en las que los invitados han hecho uso de bengalas y han salido fotos realmente chulísimas :)

Back to Top