Boda en tonos Marsala

El año pasado el color elegido por Pantone fue el Marsala, un tono de granate que queda muy bien especialmente en bodas otoñales. Con el Marsala como protagonista Blanco y Caramelo fotografía en colaboración con "La Boda de Paula" (Wedding Planner), Rebeca Torres Make up, 5 floristería mood shop y L'arca nuvies realizaron una estupenda sesión de inspiración que no podía dejar de compartir con vosotras en el blog.

Aunque es una sesión de inspiración, los modelos son una pareja real (Cristina y Alfonso). El lugar escogido para la misma fue la masía L'avellana. 

Se trata de una sesión inspiración hipster/indie con un toque bucólico mediterráneo. El estilo de la decoración es retro y alternativo (muebles vintage, banderines, rodajas de madera...)

La novia va vestida de L'Arca, con un vestido romántico inspirado en la Belle Époque, a juego con su preciosa tiara.

El ramo y el tocado, estaban confeccionados con grandes flores principales en color marsala y burgundy como protagonistas, aportando ese toque desenfadado y algo atrevido a una novia tan dulce.

Para la decoración, junto con el marsala, escogieron como colores complementarios el verde, el mostaza y el rosa cuarzo.









































Fotografía: Blanco y Caramelo // Lugar: l'Avellana // Organización: La Boda de Paula // Vestido y tiara: L'Arca // Decoración floral, ramo y tocado: 5 floristeria mood shop // Maquillaje y peluquería: Rebeca Torres Make up // Tarta: Ensucrats // Papelería: Bedesign .
Back to Top