Las novias románticas de David Christian

Clover, es el nombre escogido para la nueva colección de vestidos de novia 2016 de David Christian.  Este año la firma liderada por Paloma Chacón y María Roca, ha escogido diseños que destacan por su romanticismo, fluidez y vaporosidad. Algunos de los modelos tienen además un toque rústico.

Como materiales destacan el guipur, la seda y los encajes, y cobran importancia los vestidos de novia en color crudo, así como los brocados, el plumeti, el tul y el algodón. 

En definitiva, gracias a la combinación de tejidos, detalles y texturas, Clover consigue reflejar a una novia elegante, romántica y llena de alegría.

Estoy segura de que las novias que propone David Christan en su colección de 2016 os cautivarán tanto como a mí. Además si decidís comprar vuestro vestido de novia en esta firma, os lleváis vuestro velo de tul liso gratis. ¡Yo no me lo pensaría dos veces!











Si os ha gustado la colección Clover de David Christian, no dudéis en compartir el post en vuestras redes sociales, para que sirva de inspiración para futuras novias. 

Rebeca - Bodas con detalle

1 comentario

SiLvia Romano dijo...

Una colección increíble!!
Me encanta tu blog! ¿Cómo es posible contactar contigo?

Back to Top