Novias Laure de Sagazan 2016


Laure de Sagazan es una de esas marcas del mundo nupcial de la que tenía ganas de hablar hace ya mucho tiempo en el blog. Laure de Sagazan es una modista francesa cuyos vestidos de novia se caracterizan por la elegancia y el romanticismo. Si queréis un toque bohemio y diferente, apostad por un Laure de Sagazan y no os arrepentiréis.


Cada uno de sus vestidos es confeccionado de forma 100% artesanal. En la colección "Deux Mille Seize" (2016) destacan los diseños de dos piezas (crop tops), una apuesta ideal para bodas boho. No faltan tampoco los encajes, un sello distintivo de esta firma francesa. No faltan tampoco las transparencias y las espaldas descubiertas. Son vestidos de novia románticos, desenfadados pero a la vez elegantes, y sobre todo muy femeninos. 

Dentro de la colección de este año, Laure de Sagazan, innova con pantalones y monos, para aquellas chicas modernas que quieren buscar algo diferente al vestido de novia. 

En definitiva, "Deux mille seize" es una colección donde predomina el buen gusto, la sencillez, el romanticismo y la innovación frente a lo tradicional. ¡Si eres una novia fuera de lo convencional, que busca comodidad y naturalidad, en Laure de Sagazan puedes encontrar tu vestido soñado! Podéis encontrar modelos de esta firma en la tienda madrileña Flor de Asoka
















¿Cual es el vestido de novia que más os ha gustado de la colección 2016 de Laure de Sagazan?
Back to Top