Rosa Clará presenta la colección de 2017 en la Barcelona Bridal Week

Como viene siendo habitual por estas fechas, la ciudad condal se viste de blanco para acoger la Barcelona Bridal Week durante 3 días. Y una vez más, fue la diseñadora catalana Rosa Clará la encargada de abrir con su desfile la semana de la moda nupcial.

Este año no fui uno de los blogs de bodas asistentes al desfile de Rosa Clará, aunque el año pasado si que pude disfrutar en directo de la Barcelona Bridal Week, pero esta vez he tenido que conformarme con verlo todo desde casa. Pero no os preocupéis que os hablaré de las principales tendencias en Bodas con detalle. 

La apertura del desfile la protagonizó la famosa Instagrammer Alexis Ren, quien lucía un vestido de novia con escote palabra de honor y un gran lazo tulipán en la cintura, una tendencia en boga en esta nueva colección 2017 de Rosa Clará.

En la primera parte del desfile pudimos ver vestidos muy fluidos, de linea pura y sobria, y que se adaptan perfectamente a la silueta femenina realzándola. Son ideales para las novias del siglo XXI que buscan comodidad, elegancia y sencillez al mismo tiempo. 


En la nueva colección de Rosa Clará para las novias de 2017, cobran importancia las espaldas al descubierto, y los brocados en tonos plateados. Pudimos ver también escotes en pico, asimétricos y cuellos barco.  Como tejidos principales: la muselina, el tul, el chantilly, y los encajes. 

También pudimos ver algún modelo de vestido de novia original, como un mono blanco o un crop top de camisa y falda (dos piezas). Además del blanco, cobran protagonismo el color plateado y los apliques y cinturones de pedrería.

En la última parte del desfile pudimos ver vestidos de novia tipo princesa, con encaje, tul, o largas colas. Ideales para novias románticas y elegantes que quieren lucir espectaculares en el día de su boda. En definitiva, en el desfile de Rosa Clará, se pudieron apreciar modelos adecuados para cada tipo de novia 2017, sin dejar de lado el buen gusto y la elegancia en cada uno de ellos.







Fotos: Telva


Back to Top