Boda y luna de miel en las Islas Bahamas



Cuando era pequeña siempre decía que cuando me casara me iría de luna de miel a las Bahamas. No tenía ni idea de su ubicación pero era un destino tropical y sonaba bien. Todavía no me he casado, pero tampoco he visitado Bahamas, aunque sigue siendo uno de esos destinos pendientes por conocer, ya sea para una luna de miel si me caso o para unas relajantes vacaciones. 

Bordeadas por la tercera barrera coral más grande del mundo, las Islas Bahamas enamoran por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Lejos del turismo masivo, es un destino ideal para aquellas parejas de novios que quieren una luna de miel tranquila, o incluso para decir si quiero, celebrando una boda exótica, rodeados de kilómetros de playas salvajes en las que perderse.

Los Wedding Planners del departamento de bodas y lunas de miel del Ministerio de Turismo de las Islas Bahamas estarán encantados en organizaros una boda a medida, desde una tradicional hasta una más exótica en la playa o sobre un barco o incluso en un jardín tropical. La legalización del matrimonio pasa por el consulado de España en Nassau. Para legalizar vuestra unión, los novios tenéis que enviar el archivo 45 días antes de la boda, y después de la ceremonia remitir el certificado de matrimonio y la apostilla (documentos oficiales que acreditan la unión). Podéis encontrar más información en : www.bahamasturismo.es 



Las Islas Bahamas están llenas de romanticismo donde podréis disfrutar de intimidad en una villa rodeada de vegetación o en un bungalow sobre una playa de fina arena o incluso vivir un noche de ensueño disfrutando de una romántica cena a la puesta de sol en una playa desierta. 

Además de relajaros, en las Bahamas podréis disfrutar de una atrayente oferta de actividades acuáticas (snorkel, buceo...) y deportivas (golf, paseos a caballo, tenis...). No importa el momento del año, ya que en Bahamas siempre disfrutaréis de un estupendo clima cualquiera que sea la estación en la que viajéis. 

De las más de 700 islas que forman el archipiélago de las Bahamas destacan especialmente Nassau y Exumas.

Nassau es la capital y el centro cultural de las Islas Bahamas. Los novios la pueden explorar a pie o en coche. Es imprescindible hacer un tour gastronómico y disfrutar de su cultura. En Nassau podéis perderos en los mercados locales y disfrutar de los innumerables productos artesanos que allí se venden, entre los cuales destaca la cestería. Además la isla de Nassau cuenta con cuatro parques nacionales que no os podéis perder: Clifton Heritage Park, Harold Wilson, el Parque Forestal Primeral y New Providence.



Os recomiendo alojaros en el Sandals Royal Bahamas, un  hotel histórico que se encuentra en la mejor playa de Nassau. Este hotel "todo incluído" cuenta con su propia isla privada y ofrece 2 x 1 en vacaciones de lujo. Cuenta con dos grandes piscinas con vistas al mar, diez restaurantes gourmet, un spa de lujo y una amplia oferta de actividades de buceo deportivo. Un lugar ideal para todas aquellas parejas que busquéis privacidad, deporte y aventura al mismo tiempo. 

Exumas es el primer parque nacional de las Bahamas creado en 1958. Está formado por 365 islas e islotes entre las que destacan las paradisiacas Great Exuma y Little Exuma. Los domingos en exumas se realiza un evento que no os podéis perder: la barbacoa en el "Chat N Chill"

Situado sobre una de las magníficas playas de arena blanca de la isla Gran Exumas, el hotel Sandals Emerald Bay, os ofrece una selección de 249 suites. Además de las actividades deportivas que pone a disposición de sus visitantes, creó un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Normal y reconocido como uno de los mejores en el Caribe. Está considerado como uno de los hoteles más exclusivos, ideal para todas aquellas parejas que quieran beneficiarse de un entorno privilegiado en un ambiente íntimo.



Ahora los lectores de mi blog de bodas, podéis beneficiaros de combinar una estancia en ambos hoteles (Sandals Royal Bahamas y Sandals Emerald Bay) por un precio exclusivo:

A partir de 7.918 euros para dos personas y con fecha de salida el 6 de Junio de 2016 (según disponibilidad) podéis disfrutar de todo lo siguiente:

- Vuelos de ida y vuelta desde París a Bahamas
- Traslados desde el aeropuerto al hotel
- Traslados entre ambos hoteles
- Régimen de todo incluído
- Deportes al aire libre
- Deportes marinos
- Dos inmersiones al día para clientes con nivel primer grado de buceo.

Para conocer mucho más sobre las Islas Bahamas visitad su web: www.bahamasturismo.es  En el siguiente correo os informarán de todo lo relacionado con la oferta info@bahamas.fr  

No cabe duda de que las Islas Bahamas son un lugar ideal para celebrar vuestra boda y hacer de vuestra luna de miel un recuerdo inolvidable. Os dejo con unas fotos para que vayáis abriendo boca.


















Si te ha gustado el post, ayúdanos a que otras novias conozcan el blog, compartiéndolo en tus redes sociales.

Un abrazo, Rebeca

2 comentarios

Marta Ramirez dijo...

Guauuu, que chulisimo. Me encanta!

Lupe Quvedo dijo...

Esto si que es realmente relajante y bellisimo , si solo mirarlo te relaja, wau!!!! como sera estar ahí!!!!

Back to Top