Invitaciones de boda originales ilustradas

Foto: The paperberry

Como ya os he dicho en varias ocasiones en el blog, cada vez son más las parejas que se deciden a personalizar al máximo cada detalle de su gran día. Desde la llegada de las Wedding Planners a nuestro país, cada vez más novi@s eligen contar con estas profesionales especializadas que cuidan con mimo la organización y decoración de cada una de sus bodas.

Pero además de tener una boda original en cuanto a decoración se refiere, las invitaciones de boda personalizadas también juegan un papel importante para aquellos novi@s que no quieren dejar escapar ni el más mínimo detalle. 


A lo largo de mi andadura como blogger de bodas, he visto invitaciones de boda originales de todo tipo (en letterpress, forradas con tela, impresas en rodajas de madera, etc) pero las invitaciones de boda ilustradas se han convertido en mi debilidad. 

Me parecen únicas, diferentes, entrañables... y logran captar la esencia de los protagonistas. En definitiva, las invitaciones de boda ilustradas son toda una obra de arte. 

Uno de los estudios de diseño gráfico que realizan invitaciones de boda ilustradas es "The Paperberry". Trabajan con acuarelas y gouache. Son coloridas y totalmente personalizadas. 


Otra crack del mundillo de las invitaciones de boda illustradas es Srta Edwina. ¡A mí sus creaciones me tienen enamorada! Me encantaron especialmente las que realizó para la boda de Jose y Montse. 

Hace poco conocí también las invitaciones de boda de la ilustradora Paula Hurtado que conocí gracias al portal de bodas.net  


Y por supuesto no podían faltar las invitaciones de La Suite 64- Estudio Creativo. cuyo estilo, diseño y colorido me tiene cautivada. 

En definitiva si lo que buscáis es sorprender a vuestros invitados, elegid unas invitaciones de boda personalizadas con la técnica de la ilustración. ¡ El resultado salta a la vista!

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales, y ayúdame a que más novias me conozcan.

Un abrazo, Rebeca

1 comentario

Meg dijo...

Yo también utilicé una pequeña ilustración para mi invitación de boda: en una cuerda de tender la ropa había tendidos un vestido mío naranja y una camiseta azul de mi marido, a la gente le gustó mucho.

Back to Top