Le ciel, la colección de Pronovias 2017



El pasado viernes 29 de abril, Pronovias cerraba la Barcelona Bridal Week con su esperado desfile. Modelos, actrices, influencers y por supuesto bloggers de bodas acudieron a presenciar el evento más esperado del mundo nupcial a nivel nacional y uno de los más importantes a nivel internacional. 

Como siempre la puesta en escena fue espectacular. Abrió el desfile la modelo internacional Irina Shayk,  quien caminó elegantemente al son de la música y bajo un techo de luces blancas que simulaba estrellas. Precisamente, el nombre de la nueva colección Atelier Pronovias 2017 es "Le Ciel" (el cielo), nombre que armonizaba a la perfección con todo el decorado artístico.

Para el próximo año, Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, propone vestidos ceñidos que  marcan la silueta femenina y de línea elegante y sobria.  También cobran especial protagonismo los encajes, las transparencias, los apliques de pedrería y los bordados. 

Además del encaje, otros tejidos que Pronovias ha utilizado en esta nueva colección de 2017, son el chantilly, la gasa, el chiffon, el taffetan y el crepe

Pudimos ver tanto vestidos de novia de corte sirena, como grandes colas para aquellas chicas que quieren sentirse como princesas el día de su boda. 

Un año más, Pronovias nos hizo soñar, y estoy segura de que la nueva colección de 2017 os encantará a todas aquellas que celebráis vuestra boda al año que viene. Espero que encontréis vuestro vestido en la colección "Le Ciel", y luzcáis estupendas queridas novias. 

Debajo podéis ver el desfile de la colección "Le ciel" al completo:



Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios

Back to Top