Letras decoradas con flores para tu boda



Ya sabéis que en los últimos meses he tenido el blog de bodas un poco olvidadillo, debido a proyectos personales que ocupaban gran parte de mi tiempo. Hacía un siglo que no publicaba un tutorial diy, y he pensado que ya iba siendo hora.

Se que a todas las novias que seguís el blog os encanta personalizar vuestra boda al máximo, y cuidar todos los detalles. Os recuerdo que en la columna derecha podéis encontrar la etiqueta Diy bodas y acceder a todos los tutoriales que he ido publicando hasta ahora en Bodas con detalle. 

Hoy os quiero enseñar como decorar letras con flores. Ya sabéis que las letras de madera están muy de moda en las bodas, ya sean de tamaño pequeño o gigantes. Normalmente suelen escogerse las iniciales de los novios, o alguna palabra como "love" o "just married".

Para realizar este tutorial tenéis diversas opciones. Podéis escoger letras de madera y de cartón, y en cuanto a las flores pueden ser naturales o artificiales. 

Si elegís letras de madera para decorar algún rincón de vuestra boda, deberéis cortar el tallo de las flores artificiales y pegar la flor con una pistola de pegamento. Si por el contrario elegís letras de cartón tenéis que vaciar con un cutter la letra por un lado, y rellenarlas con foam verde que encontraréis en cualquier floristería. Pegad el foam a la base de la letra con la pistola de pegamento, y posteriormente id clavando los tallos de las flores que hayáis escogido. Si elegís la opción del foam, dejad un poco de tallo para poder clavar las flores bien. También podéis pegar las flores directamente a la letra de cartón pero tendréis que rellenar bien todos los huecos para que no se vea el fondo.

Os enseño algunas fotos de letras para bodas decoradas con flores. Podéis poner vuestras iniciales, una ampersand, un corazón o incluso los números de mesa de vuestra boda. Otra idea original es decorar las sillas de los novios con vuestras iniciales. 

Materiales que necesitaréis:

- Letras de madera o de cartón
- Pistola de pegamento
- Flores naturales o artificiales
- Alicate para cortar las flores artificiales
- Cutter para cortar las letras de cartón
Foam verde 

Fuente: Restoration Redoux

Fuente: Etsy

Fuente: Merry brides

FuenteEtsy

Fuente: Webnovias

Fuente: Honestly yum


Fuente: Dimeic

Fuente: 100 Layer cake

Espero que os haya gustado esta idea y podáis tener una boda original gracias a las ideas que os doy en Bodas con detalle. Os espero muy pronto en el blog! 

Un fuerte abrazo, Rebeca


Back to Top