Inspiración para tu boda: Desde Granada con amor


Queridas novias, tengo que confesaros que hace 10 minutos que he recibido en mi correo las fotos de esta editorial que hoy os comparto en el blog, y me han impresionado tanto que ya me he puesto manos a la obra para escribir este post. 

Como sabéis una editorial, es una sesión de inspiración fotográfica para que los novios tomen ideas originales para su boda

En ella intervienen diversos profesionales del mundo nupcial (wedding planner, fotógrafo, floristería, pastelería, etc).

Esta editorial, está ambientada en la Granada bohemia y romántica que fascinó a los escritores del siglo XIX, y quiere ofrecer una visión delicada de una ciudad llena de historia y encanto como escenario para una boda romántica, mágica y moderna. 

Toda la organización y coordinación de la sesión ha sido llevada a cabo por Mery Liccardi eventi, una wedding planner de Granada con mucho talento.

Cuando Mery decidió juntar algunos de los mejores profesionales del sector nupcial, la idea era realizar una editorial en un entorno mágico y con historia, con un toque moderno, fresco y romántico. Y éste fue el resultado... 

Cuenta la leyenda que una diseñadora y un escritor se unieron para crear un símbolo que nos recordase la belleza de vivir el momento. La historia comienza en el Hotel Casa 1800, un edificio del siglo XVII en pleno barrio del Albayzín, con espléndidas vistas y a los pies de la Alhambra. 

La novia con un dos piezas: una falda de gasa asimétrica con mucho volumen de You&Me Project y una camisa de línea romántica y lazada al cuello. Peinada con un trenzado suelto y ondas al agua por BS Estilístas. El novio, clásico pero atrevido con un traje azul firmado por La Colonial y tirantes rosa fucsia. 

Rompiendo los esquemas tradicionales, se preparan juntos en la suite para dar el “sí quiero” en un espacio artístico y natural: las fuentes y jardines de la Alhambra, escenario de los paseos e inspiración de los escritores románticos.

Los arreglos florales de L’Atelier de las Flores, el murmullo del agua, las ruinas y rincones árabes, son el fondo perfecto para una pareja dinámica y moderna. El ramo de novia está elaborado en tonos rosa cuarzo, con rosas mini, astilbes, narcisos y verdes variados. Los jarrones de flores son una mezcla entre jacintos, calas, rosas mini, falsa pimienta, etc.

La luz cálida de la tarde es delicadamente captada por el objetivo de Lidia Clemente y el momento más dulce llegó de mano de Velvet Granada, con una “Naked Cake” o tarta desnuda en blanco decorada con flores naturales.  

Os dejo que soñéis con las fotos preciosa sesión de inspiración "Desde Granada con amor"...








































Modelos: Chabela Quintanilla & Óscar Soria (Los AhorasOrganización y coordinación: Mery Liccardi eventi Localización : Hotel Casa 1800 Granada  Vestido de novia:  You&Me Project Maquillaje: Sophie Make Up para You&Me Project Peluquería: BS Estilistas  Traje de novio: La Colonial Arte floral:  L’Atelier de las flores Fotografía: Lidia Clemente  Tarta: Velvet Granada


Un abrazo, Rebeca


No hay comentarios

Back to Top