Velos de novia con color

Foto: Click 10

La verdad es que por más que pase el tiempo, las bodas nunca dejan de sorprenderme. Si hace unos años llamaban mi atención las nuevas tendencias en decoración de bodas que llegaron a España pisando fuerte, hoy lo hacen las novedades en los complementos de novia.

Recuerdo cuando comencé a ver las primeras fotos de novias, ataviadas con zapatos de novia de color. Me pareció algo muy original pero sobre todo práctico, ya que te permite seguir utilizando ese par de zapatos para alguna ocasión especial que tengas después de pasada la boda, como puede ser otra ceremonia nupcial, un bautizo, una cena de empresa...

Hoy en mi blog de bodas quiero hablarte de uno de los complementos para novias que ha llamado gratamente mi atención: se trata de los velos con color. ¡Sí con color! El tradicional velo de novia blanco tiene ahora competencia. 

Suelen ser de colores empolvados, delicados y románticos, como el rosa palo, el azul claro, el nude o incluso un verde suave. Muchas novias deciden combinar su velo con un cinturón del mismo color o con sus zapatos.

La verdad es que un velo de novia con color, me parece una decisión atrevida pero acertada al mismo tiempo, innovadora y diferente, pero que al mismo tiempo puede ser muy elegante. ¡Una elección que viene marcando tendencia entre las novias! 


Foto: Elena Bau




Foto: Click 10

Velo de Helena Mareque



Foto: Retrato de un instante



Foto: Lola bodas

Velo de novia de Navascués

Foto: Momen fotografía

A continuación os recomiendo algunos modelos de velos de novia con color que podéis adquirir online: 



Velo de novia azul: VER PRECIO





Velo rosa empolvado - VER PRECIO




Velo de novia azul empolvado - VER PRECIO


Velo de novia vintage empolvado - VER PRECIO



¿Te atreves a lucir un velo de novia con color el día de tu boda?


No os olvidéis de que tenéis la guía más completa de belleza, salud y fitness, 

para estar estupendas en vuestra boda, haciendo click AQUÍ

3 comentarios

Meg dijo...

Yo no me casé con velocidad, pero sí con un tocado naranja y marrón y unas preciosas sandalias azules. Tenía claro que los zapatos no serían blancos y que quería un tocado diferente y gracias a ir así todos me dijeron que fui fiel a mí misma. Hay que aventurarse a ser diferente

martamenes dijo...

Me encantannnnn!!! muchas gracias por las recomendaciones :)

martamenes dijo...

Me encantan!!!! Gracias por la recomendación :)

www.elperiodicodetudia.com

Back to Top