Naked cakes: Tartas de boda al desnudo



                                                              Foto: Pinterest

Hola novias!!

Hace un tiempo, os regalé 10 cake toppers imprimibles para la tarta de vuestra boda que seguro que quedarían perfectos en las tartas de boda de las que quiero hablaros hoy en el blog : las naked cakes. 

Las naked cakes, o tartas desnudas, se pusieron de moda hace poco tiempo y son una alternativa a las tartas de boda tradicionales recubiertas de fondant. A mi particularmente me parecen mucho más sanas que estas últimas, y también más apetecibles. El fondant lo veo demasiado artificial (mucho azúcar y colorantes...). 

Se llaman tartas desnudas porque el bizcocho queda al descubierto. El relleno generalmente suele ser de crema pastelera, nata o chocolate. Lo que más me gusta de las naked cakes es que además de ser unas tartas de boda muy vistosas y apetecibles se pueden decorar de manera que llamen aún mucho más la atención.

La forma más habitual de decorarlas es con frutos rojos (moras, grosellas, frambuesas...) o con flores, y la verdad es que con estas últimas quedan espectaculares. Son tartas muy adecuadas para bodas rústicas pues encajan a la perfección con el resto de la decoración de la boda.  Podéis poner la naked cake en una mesa de dulces acompañada de cupcakes, macaroons, etc. 

Si la colocáis sobre una gran rodaja de madera y con un cake topper del mismo elemento queda ideal. Os dejo unas cuantas fotos de naked cakes para que veáis lo apetecibles y vistosas que quedan estas tartas de boda. ¡Son todo un acierto!


Foto: Wedding chicks



Foto: Pinterest


Foto: Sarah-Jane Ethan Photography



Foto: Wendy Laurel



Mallory Renee Photography



Christine Donee

Brett Heidebrecht




Pinterest


Cocoa  Bakery

¡Os espero en mi blog de bodas con nuevos artículos!


No hay comentarios

Back to Top