Boda en Asturias: Claudia y Alejandro


Hacía tiempo que no publicaba en el blog por motivos personales, pero mi pasión por las bodas no ha disminuido, y sigo navegando de vez en cuando por la web en búsqueda de inspiración bodil. Me encanta la decoración de las bodas y sus flores... y al ver la boda de Claudia y Alejandro,  sentí un flechazo inmediato y pensé: tengo que sacarla en Bodas con detalle. 

Claudia y Alejandro tienen una historia preciosa, porque su amor nació cuando todavía estaban en el instituto, y tras 12 años juntos dieron el "Sí quiero" el 7 de Mayo de este año, en la Iglesia Santo Tomás de Canterbury en Avilés (Asturias). Juntos desde siempre y para siempre.

Claudia cuidó con mimo cada detalle de su bonita boda, empezando por su precioso vestido de novia, que estaba confeccionado en tela brocada y crepe de seda y adornado por unos detalles de guipur beige tanto en la cintura como en la espalda. Fue confeccionado por Josefina Bellón. 

Lucía un velo de tul de seda y un tocado de flores de porcelana de Lola Sevares que combinaba tonos como el dorado, el rosa y el beige. 

Completó su look con un delicado y romántico ramo de novia, elaborado por Flores Trisquel, quienes también se encargaron de decorar la iglesia y el restaurante.

Los zapatos fueron hechos a medida y personalizados por la firma Custom and Chic





























Tras la ceremonia religiosa, celebraron el banquete en el hotel NH Collection Palacio de Avilés. De la decoración del espacio se encargó la Wedding Planner de My Noah Candy. 

Me encantó el estilo romántico de la misma, especialmente el seating plan, montado sobre un mueble blanco vintage y decorado con hortensias y jaulas llenas con paniculata. Las jaulas también fueron protagonistas de los centros de mesa. 

Todas las fotografías fueron captadas por el objetivo de Silvia Gh Fotografía y el video fue obra de Eleven Moments












Os dejamos con el video de los momentos más bonitos de esta preciosa boda:

No hay comentarios

Back to Top