Libro bodas para dummies


¿Oyes la palabra boda y solo de pensar en tener que organizarla te entran ganas de salir corriendo? ¡Que no cunda el pánico! Ha salido a la venta un libro que te ayudará con la organización de tu boda. 

Se llama Bodas para dummies y tiene un objetivo claro: ayudar a los futuros novios con la organización y puesta en marcha de los servicios que darán forma a una boda. Todos sus capítulos están enfocados a dar una visión general y práctica de todos los asuntos que pueden estar presentes ese día. 

Bodas para dummies, cuenta con ejemplos reales y los consejos personales de una de las Wedding Planners más solicitadas de nuestro país: Marta Álvarez, entre cuyos clientes figuran deportistas de élite, futbolistas internacionales y miembros y personalidades importantes de la sociedad. 

Está considerada como una referencia pionera en la organización de bodas en España y ha organizado ya más de 500 bodas. Marta ha aparecido en los dos últimos números de la revista Vogue Novias y ha grabado un programa piloto de televisión. 

Entre los capítulos del libro podréis encontrar: guiones de ceremonia, repertorios musicales, tablas de presupuestos, protocolos y todos los elementos que deberíamos tener en cuenta para crear una boda única e inolvidable. 

Es una guía repleta de consejos para la organización de una boda y la inspiración necesaria para que vuestro gran día sea perfecto.  

Bodas para dummies, ha sido publicado por Editorial Planeta, y salió a la venta el día 24 de Enero. Podéis conseguirlo en los principales puntos de venta del país (Fnac, Casa del libro...)

Si queréis haceros una día de su contenido haciendo click AQUÍ podréis acceder a la reseña del libro y descargaros el primer capítulo en pdf. 

¡Feliz bodorrio!

Back to Top