Editorial Bailarina Bride

Hola preciosas!

Hoy os traigo una sorpresa muy especial en Bodas con detalle. Una preciosa editorial de boda, de la mano de otra blogger de bodas a quien le tengo mucho cariño. Ella es Diana Lacroix, de "Diario de una novia".

Empecé con este blog en Enero de 2014 y conocí a Diana virtualmente poco después. Esta belga afincada en España y yo hicimos muy buenas migas por las redes, así que ahora, 3 años después es una alegría inmensa ver como su blog crece y da frutos tan bonitos como esta preciosa editorial nupcial. 

Bailarina Bride ha sido el título escogido para la misma. La novia protagonista de la editorial es joven y soñadora. Un día, en el ático de su casa encuentra un baúl lleno de pequeños tesoros que había guardado su madre. Allí es donde empieza a soñar con como sería el día de su boda. 

Carolina sueña con infinitas capas de tul, flores en tonos rosas, zapatos dorados y complementos de ensueñoUna novia romántica, soñadora con esos recuerdos de la escuela de  baile.

Bailarina Bride se realizó en una antigua almazara del siglo XIV, un marco ideal para una sesión de inspiración: Hacienda San Luis de Mejina. Los vestidos elegidos de la nueva colección de Ramón Herrerías aportaron ese toque especial y  romántico con el que sueña nuestra pequeña Carolina.  Vestidos vaporosos con capas y capas de tul.

Especialmente diseñadas para esta editorial, los tocados de Carmen Marcos Complementos. Piezas donde los materiales de cristal y flores funden para crear autenticas joyas. Todo ello creado para novias e invitadas únicas que buscan originalidad y elegancia en sus estilismos.

Fotografías espectaculares de la mano de Toñi Olalla, que refleja  detalladamente ese mundo de imaginación y sueños de nuestra novia bailarina. 

Una puesta de escena de la mano de los decoradores AZ Decora. Encargados de recrear un mundo romántico con rincones cargadas de emociones como el precioso vestidor y la mesa de invitados trabajado en una puertas de la India

Laura Pedraza, encargada de maquillar a la modelo Mimi Dee y la pequeña Carolina. Un equipo de lo más completo que ha hecho realidad esta editorial de boda coordinada por Diana Lacroix de Diario de una Novia.

Os dejo con las impresionantes fotos de Bailarina bride, una editorial de ensueño para novias románticas. 














Agradezco desde estas líneas a Diana por el fantástico trabajo realizado al coordinar esta editorial, muy del estilo que nos gusta en Bodas con detalle. Gracias también a todos los estupendos profesionales que la han hecho posible. 


Créditos:

Coordinación y Organización: @diariodenovia 
Foto y Vídeo: @toniolalla 
Decoración: @azdecora y @vinasantina 
Complementos: @complementoscarmenmarcos
Zapatos: @ursulaespaciodemoda
Maquillaje: @lauratmakilla
Dulces: @aquarelacakes 
Modelo: @mimizat 
Lugar: Hacienda San Luis de Mejina 

1 comentario

Toñi Olalla dijo...

Muchas gracias a ti Rebeca por publicarla y presentarla de esta manera tan bonita. Me alegra muchísimo que te haya gustado.
Un abrazo,
Toñi

Back to Top