Inspiración romántica en un castillo francés

¡Hola preciosas!

Después de la fantástica editorial Bailarina Bride que os enseñé AQUÍ, vuelvo con más ideas para una boda romántica, y os enseño otro shooting impresionante, que tuvo como escenario un castillo francés, concretamente el Chateau de Santeny, situado a tan solo 20 km de París.

Cada una de las fotos de esta editorial captadas por Lisa Hoshi desprende elegancia y romanticismo por los cuatro costados, sin dejar de lado las tendencias más actuales en decoración de bodas.

Para crear esta romántica atmósfera se han elegido tonos pastel tanto en las flores como en el resto de la decoración, incluídas las invitaciones de boda; y sobre todo muchísimas velas que además de iluminar cada una de las estancias, crean una magia indescriptible en el ambiente. 

No pasan desapercibidos tampoco los tonos dorados, que combinan a la perfección con el rosa pastel y el nude, y le dan un toque de elegancia a esta femenina paleta de colores.

Mediante la gráfica y algunos elementos decorativos se ha conseguido un look que a la vez que romántico es contemporáneo y chic, pero que encaja a la perfección con el estilo de este castillo del siglo XIX. 











Wedding planner: Justine Huette // Fotografia: Lisa Hoshi // Localización: Château de Santeny // Flores: Mélanie Miguel // Gráfica: Alice Guyot de Studio quatremain // Vestido de novia: Cymbeline Fontainebleau // Traje de novio: M.attitude // Joyas: Atelier Sarah Aime // Zapatos de novia: Dessine-moi un soulier // Peluquería y Maquillaje: Anaïs Fevrier Make up artist // Tarta: Les Gâteaux de Belo // Modelo femenina: Marie Dufresne // Modelo masculin: Loïc Angole // Video: Florian Gilbon e Théo Deffaux

No hay comentarios

Back to Top