Intemporel, la nueva colección de zapatos de novia de Doriani

Especial. Así es la nueva colección de Dorianifirma española de calzado de novia y fiesta. Materiales de primera calidad diseños únicos, llenos de sofisticación, encabezan la filosofía de la firma.  Sandalias y salones, detalles dorados y plateados, variantes de color, pieles y tejidos suntuosos. Diferentes diseños que van desde un estilo puramente romántico hasta el más sencillo minimalista. 

Además, Doriani permite personalizar algunos de sus modelos,ya sea cambiando su color y/o material. Intemporel muestra diseños muy especiales, elaborados  artesanalmente con sumo cuidado y empeño. Todo ello merecía un Editorial con un carácter muy definido, que lograse transmitir la esencia Doriani.


Para ello, Rodolfo Mcartney reunió en Madrid a proveedores y profesionales del sector nupcial .El lugar escogido por su encanto y características, fue la Finca Villa María, antiguo palacete de principios del siglo XX que combina a la perfección el espíritu de la arquitectura antigua con instalaciones modernas, lo que hacía posible un ambiente brillante y sofisticado.

Se buscaba una fotografía realista, fresca y muy natural. Por ello se contó con Sttilo Photo para la ocasión.

Los vestidos los firmaban varios diseñadores nupciales. Beba´s ClosetAlicia RuedaJuana RiqueJose María PeiróAlejandra SvarcSophie et Voilà y Jordi AngueraDiferentes diseños y estilos, con un punto en común muy destacado: la elegancia en cada uno de ellos. 

Las joyas eran de Suárez. Los maxipendientes pertenecían a My CollectLos tocados y pamelas eran de AlialMartina Dorta y DmaniqOui Novias se encargó del maquillaje y peluquería, utilizando productos de Guerlain y GhdUn resultado brillante para un editorial de lujo.















Créditos: Zapatos: @dorianishoes Coordinación y estilismos: @rodolfomcartney
Fotos @sttilophoto por @juanlurojano y @martaperezfotografia Localización @fincavillamaria
MUA @oui_novias

1 comentario

La Perfecta Prometida dijo...

Unos zapatos muy elegantes.

Back to Top