30 cursos DIY para organizar tu boda y mucho más


¡Hola novias!
Ya sabéis que siempre me gusta traeros en el blog contenidos interesantes y útiles. Hoy os quiero hablar de un pack de cursos Do it Yourself que os van a encantar, porque además de ser creativos hay varios que os pueden ayudar con las tareas bodiles que tenéis pendientes. 

Podréis aprender a organizar vuestra boda de la mano de la prestigiosa Wedding Planner "Paloma Cruz Eventos", a realizar coronas y adornos de flores naturales con Delipapel, aprender a decorar una Candy Bar con "La fiesta jamás contada", aprender la técnica del lettering que os puede ser muy útil para hacer vuestros carteles de boda... y mucho más.

Estos 30 cursos por separado os costarían más de 1200 euros, pero por un tiempo limitado (sólo hasta mañana 8 de Junio a las 12 de la noche) podeís conseguir el bundle de 30 cursos Diy por solo 49,99 euros.


A continuación os dejo unas fotos con algunos de los cursos que están incluídos en este fantástico Bundle, pero podéis ver la lista completa y comprar el pack haciendo clic AQUÍ



¿A que mola este Bundle? Pues que no se te escape porque la oferta se agota mañana (siento haberos avisado con tan poco tiempo). ¡Date prisa que la oferta vuela!

Un beso,
Rebeca

No hay comentarios

Back to Top