La romántica boda de Clara Alonso en el Palacio de Aldovea


Clara Alonso, top model internacional y ángel de Victoria's Secret en 2008, le dio el si quiero al empresario newyorquino Robert Serafin el pasado 3 de Junio, en el Palacio de Aldovea en Torrejón de Ardoz.

La celebración tuvo muchos toques "made in Spain", entre los que destacó un puesto de degustación de tortilla de patata y un tablado flamenco. Pero tampoco olvidaron algunas tradiciones americanas como las damas de honor. Fueron sus amigas: Miriam Pérez y Ana Albaladejo, su prima Pilar Lillo y las modelos americanas Ashlie Bruener y Alex Jay. Iban vestidas en tonos rosas y nude aunque con diseños distintos. 
Clara hizo su paseo hasta al altar mientras sonaba "Secrets" de One Republic, mientras que Robert escogió la banda sonora de Memorias de África. El primer baile como marido y mujer lo bailaron al son de "Thinking out loud" de Ed Sheran. 

La novia lució un vestido corte sirena. Era el modelo Sofía de la diseñadora israelí Liz Martinez. Era de corte sirena con falda de tul y sin mangas. El velo catedral fue obra de la diseñadora canadiense Daphne Newman y los zapatos de la firma Bella Belle. El novio por su parte, escogió la firma Enzo NYC para su traje. 

El enlace se celebró al aire libre y entre la decoración del mismo no faltó un romántico arco de flores. En el banquete, los novios sentaron a sus amigos más cercanos en una espectacular mesa presidencial decorada con velas y centros florales.  La tarta escogida fue una espectacular naked cake de cuatro pisos decorada con flores. 

Sin duda una boda romántica llena de detalles preciosos de los que tomar inspiración. 




























No te pierdas el video con todos los detalles de la ceremonia.
¡ Sin duda alguna una boda de cuento!

No hay comentarios

Back to Top