Calista One Summer Party 2017

Es la fiesta más esperada del verano en el sector nupcial: la Summer Party de Calista One. En ella se reunen los mejores bloggers de bodas e influencers del sector. Este año la temática elegida por Sandra San Segundo, creadora de Calista One, ha sido "un picnic de lo más chic". 

La quinta edición de la Summer Party, tuvo lugar en una finca privada en La Moraleja, Madrid. El espacio estaba decorado por mesas repletas con flores, cojines en el cesped, luces, tippies y muebles de madera y rafia. Una decoración ideal diseñada por Sandra de Calista One e Indira Anzola de D-Pleis Events. 

El evento contó con la presencia de Ana Gayoso, del blog de bodas La Champanera, Rodolfo McCartney de No quiero, y otros bloggers conocidos tanto del sector nupcial como de moda. 

Fue una fiesta organizada a la perfección en la que no faltó detalle. No solo la decoración estaba muy cuidada, sino que además había pequeños rincones gastronómicos donde disfrutar de deliciosos manjares para el paladar. Tampoco faltaron las bebidas con las que refrescarse en esta calurosa tarde de verano. 

Las flores sin duda alguna fueron las grandes protagonistas de esta fiesta, dotándola de una explosión de colorido y romanticismo al mismo tiempo. Peonías, hortensias, claveles y otras variedades florales decoraban las mesas de la Summer Party. 

Y como colofón un puesto de pamelas y tocados, donde pasar un rato divertido haciéndose fotos que quedarán como recuerdo para los bloggers que asistieron a celebrar esta emblemática fiesta de Calista One. 

Suelen decir que una imagen vale más que mil palabras y en este caso se cumple a la perfección. Os dejo con las fabulosas fotos y el vídeo que Bossa Nova Wedding, y Muy Muy Felices captaron para la ocasión. 


































MMF x Calista One | Calista One Summer Party 2017 from muymuyfelices on Vimeo.

Caterings
Ines&Co
Catering Gratia  
Catering Villa Real 
La Bonnote
Catering Isensi
The Sweestest Lab
Virginia Fairy Cakes

Flores: 
La Sastrería de las Flores
DJ: 
Mickey Pavón
Foto y Vídeo
Bossa Nova Wedding
Muy Muy Felices
Peluquería y maquillaje de Sandra:
 Cheska y Goyo Acevedo
Organización: 
Calista One e Indira Anzola
Otros proveedores
Vincapervinca
Trastología
Mantelroom
Memorias del Ayer

No hay comentarios

Back to Top