Belleza para novias: La Beauté de L'ame


Si estáis buscando un centro con tratamientos especializados de belleza para novias, os presento La beauté de L'ame, un centro con cosmética vegana, donde además de cuidaros a vosotras cuidan el planeta con productos cruelty free. 

Cosmética sin ingredientes animales, totalmente libre de GMO, conservantes, aceites minerales o derivados petroquímicos. Depilación con hilo de manos de sus introductores en España. Rituales absolutamente respetuosos con el medio ambiente, como la depilación con caramelo, la manicura y pedicura  y todo tipo de tratamientos tan naturales que se pueden ingerir. Es la esencia de La Beauté de l’Âme, una firma de cosmética vegana y ecológica que cuenta, además, con tres salones en Madrid y un Brow Bar en Sevilla. 

Detrás de esta forma de entender la belleza y el mundo se encuentra la onubense Cecilia Morales. Natural de Moguer y licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Cecilia trabajó en el mundo de la moda y pronto decidió encaminar su profesión hacia el sector de la belleza y la estética. En 2008 fundó Sundara, y fue en la pionera en España de la depilación con hilo o threading, técnica milenaria de origen oriental, hasta entonces desconocida en España. Se convierte así en una de las diseñadoras de cejas más conocidas de nuestro país.




Su compromiso con la naturaleza se materializa especialmente en su firma de alta cosmética ecológica y vegana. Gestada tras muchos años de investigación, se compone de aceites y cremas ecológicos, certificados por Bio Inspecta, y veganos. En su elaboración solo se emplean materias primas puras de origen salvaje, lo que garantiza la poca intervención del hombre. Son productos tan naturales que podrían definirse como Cosmética Alimento, ya que son comestibles. La slow cosmética de Cecilia Morales es pura y esencial, está libre de parabenos, GMOconservantes, parafinas, aceites minerales y cualquier derivado petroquímico. Ni siquiera se añade agua, para garantizar el contenido esencial de sus cosméticos.


Actualmente dispone de una crema facial para el día, un bálsamo labial, un elixir para las cejas, varios aceites esenciales y un jabón negro africano. Próximamente incorporará nuevos productos, con fórmulas magistrales propias, siempre con ingredientes de alta calidad, veganos y ecológicos.

Absolutamente respetuosos con la piel y el mundo, otra de las ventajas de los cosméticos de Celicia Morales es que están envasados en recipientes de cristal violeta, que garantizan la mejor protección contra el proceso de envejecimiento que provoca la luz visible y permite prolongar la conservación y la eficacia del producto. Además, algunos de sus productos son elaborados por cooperativas rurales africanas en condiciones dignas e igualitarias.

Sus cosméticos pueden adquirirse en su página web, que cuenta con tienda online, y en sus salones y Brow Bars. Próximamente contará con nuevos puntos de venta.


Natural, indoloro y antiarrugas

La depilación con hilo es una de las especialidades de La Beauté de l´Âme. Como pionera de esta técnica milenaria de origen oriental, Cecilia Morales y su equipo garantizan un diseño perfecto y definido, así como un asesoramiento personalizado y continuo para lograr unas cejas que encajen con la fisionomía del rostro. A diferencia de los métodos tradicionales, la depilación ofrece numerosas ventajas: evita la aparición de arrugas, la flacidez y las manchas, elimina todo el vello (incluso el más fino) y permite un diseño muy preciso. Además, al tratarse de un método natural (solo se usa un hilo de algodón) es el método perfecto para las pieles delicadas y sensibles, que se verán liberadas de los molestos pelos enconados.


Belleza a la carta, siempre natural

La Beauté de l´Âme dispone, además, de un amplio catálogo de servicios de belleza a la carta, basados siempre en su filosofía de respeto absoluto a la naturaleza y los seres vivos.



Rituales faciales: Sus tratamientos faciales son a la carta y personalizados. En todos ellos se emplea únicamente cosmética alimento ecológica y vegana.

Tinte de Cejas y Pestañas: Realizado con tintes ecológicos veganos compuestos por mezclas ayurvédicas de plantas que intensifican el color, cubren canas y regeneran y fortalecen el vello evitando la caída y el encanecimiento prematuro. Todos los tintes están libres de amoniaco, agua oxigenada, pigmentos de animales, colorantes químicos, PPD, sales metálicas, potenciadores de color, resorcinol y parabenos.



Un beso, 

Rebeca

No hay comentarios

Back to Top