Una boda estilo años 20 inspirada en El Gran Gatsby

Cada vez son más los novios que se animan a tener una boda temática. Los protagonistas del blog se inspiraron en los años 20. Querían una boda con inspiración Gran Gatsby, y Paloma Cruz Eventos supo hacer realidad su deseo.

Ana y Pedro se casaron en Finca el Torrero (Elche, Alicante). Su maquilladora y peluquera fue Pau Sellés, quien además es amiga suya y fue una de sus damas de honor. 

Ana lucía un vestido de novia de Rubén Hernández Costura. Los tocados que la novia lució tanto durante la ceremonia como durante el banquete fueron realizados por María Castellote.  Completó su look de novia con unos stiletto de Jimmy Choo.  Pedro, el novio llevaba un chaqué de Canali , que le quedaba como un guante. 

Para la decoración de la boda se creó un espectacular arco con plumas. En los centros de mesa también se colocaron plumas, para recrear así el glamour de los años 20. Los manteles de las mesas fueron creados específicamente para esta boda y son de Kava, alquiler para eventos. Los números de mesa eran plateados, una tendencia perfecta para el estilo de esta boda.  

El paladar de los invitados fue mimado por Catering Murri, y la tarta era de Caperucita Cupcakes. 

A continuación os dejo con las imágenes más bonitas de esta boda, que Oscar Guillén supo captar a la perfección. Si queréis ver el vídeo podéis hacerlo, haciendo click AQUÍ






































































No hay comentarios

Back to Top