Editorial de novias "All you need is color"

Hoy es el gran día de Naomi, se está preparando para casar con Victor, el gran amor de su vida; pelo, joyas, maquillaje… todo tiene que estar perfecto para su gran momento. Ella esta impaciente y nerviosa; por ello decide relajarse y tomarse algo fresco mientras llega su momento.

n así, sigue pensando en lo que va suceder hoy, en cómo se va casar y las decisiones que ha tomado hasta el momento; pero algo sucede en su interior y se da cuenta de que ella no es esa, no es como todos creen, y no es así como quiere casarse en realidad.

Decide rebelarse, soltarse el pelo y cambiar algunas cosas; ahora todo se tiñe de naranja a su paso, su vestido cobra vida, ella resplandece, y feliz como nunca, con su nuevo look moderno y atrevido dará a Victor el ¡sí, quiero!

Cómo veréis en las siguientes fotografías, la sesión de inspiración que os traigo hoy en el blog está llena de colorido. La misma, ha sido organizada por Eventos Zazu, quienes diseñan bodas no convencionales para novias atrevidas. En cada una de sus bodas buscan sorprender y reflejar la esencia de los novios en cada pequeño detalle. Disfrutan creando para ellos su boda perfecta, dando forma a sus ideas, para lograr que su día sea espectacular. 

Esta sesión de inspiración se realizó pensando en el dip dye como tendencia y el color; apostando por las bodas diferentes, únicas y originales que rompen con los convencionalismos. En principio pensaron en hacerlo en azules, pero decidieron ser más atrevidos y arriesgados, por lo que la diseñadora del vestido creó un modelo en naranja, un color poco usado en el sector nupcial, pero que junto con el blanco y el verde, hacen una combinación perfecta para una boda fresca, diferente y original.

La pieza principal y el hilo conductor de la sesión de fotos, fue el vestido de novia. Tuvimos claro desde el inicio, que toda la historia giraría entorno a él y a como la novia evoluciona y se da cuenta de cual es su estilo y como quiere casarse en realidad. Por eso, la primera parte de la sesión es blanca, minimalista, y más tradicional; destacando la potencia y la fuerza del color en la segunda parte, cuando se decide por ser ella misma y apostar fuerte por lo que la hace feliz.

En las bodas no hay limites, no hay que dejarse guiar por nadie, sólo por tu instinto y tu corazón, así acertarás seguro.













Gama cromática

Blanco degradándose poco a poco al naranja y el verde, como elemento natural del entorno. En el precioso vestido de Lucy Can´t Dance se puede ver perfectamente como de una manera sutil y delicada el blanco se convierte en naranja, al igual que en la mantelería, las servilletas y otros elementos de papelería.






Rincones decorados

Dentro del espacio crearon dos rincones importantes; el primero, la zona del tocador donde nuestra novia se prepara para la boda, que luego usaron de photocall, con esa delicada pared de claveles colgando creada por Blumenaria y la mesa, que destacaba en el centro de la sala; aunque aprovecharon completamente todos los espacios de la bonita Finca, su jardín vertical, el porche, la entrada… es una finca muy especial, con muchos rincones a descubrir. Situada entre Segovia y Madrid, en medio de la naturaleza, con unas increíbles vistas a la sierra de Guadarrama; un auténtico lienzo blanco en el que poder crear tu boda soñada.











Diy para el shooting

Se crearon muchas piezas especialmente para la sesión de fotos, todo el mundo quiso aportar su parte más creativa y crear algo nuevo y espectacular. Los platos y las copas estaban pintados a mano por Evablu, siguiendo la idea de diseño y estética que queríamos transmitir; también la colección de joyería se realizó pensando en la editorial y el vestido de la novia con ese espectacular escote trasero, toda una obra de arte de Cien Grados Design, para terminar con la papelería en acuarela, las telas del camino de mesa y las minutas con efecto dip dye. Muchos pequeños elementos que hicieron más especial si cabe el shooting.

Decoración de la mesa

Se creó una decoración natural y colorida con un ambiente moderno e industrial, en la que los invitados se sientan en una larga mesa. Partimos de una mesa muy original compuesta por una antigua reja de las ventanas del edifico, sobre la que se montó  la decoración; el bajo plato metálico y los platos blancos decorados de manera artesanal destacaban sobre la textura de la mesa. En el centro, se creó un amplio camino de mesa con efecto dip dye naranja, sobre el cual se apoyaron piezas metálicas, la decoración floral y frutal. La cristalería también naranja, moderna y sencilla seguía aportando potencia de color y frescura al el conjunto. Al final de la mesa, se creo el rincón Dulce, formado por un conjunto de tartas de diferentes tamaños y estilos (nude cake degradada y fondant) en tonalidades naranjas. Para terminar, destacar el menú en tela que colgaba debajo de los platos, resultando un elemento llamativo y muy visible a la hora de sentarse.












Ramo de novia

Ramo nupcial, inspirado en una novia clásica, tierna e ingeniosa: hojas de freesia, ranúnculo, rosa, chamelaucium, eucalipto y galax.

Bouquet nupcial, inspirado en una novia exótica, natural y atrevida en tono naranja usamos: astromelia, rosa melocotón, rosa naranja, rosa salmón, clavel, strelitzia, hipérico, craspedia, ranúnculo, stealgrass, hojas de aralia, lentisco y croton.










Créditos:
Organización, decoración y coordinación: Eventos ZAZU
Taller floral: Blumenaria
Maquillaje y Peluquería: El tocador alta peluquería
Vajilla decorada: Evablu vajillas 
Papelería creativa: Eventos ZAZU 
ModelosAne: @anebrieva
Yeray: @yeray_tc

No hay comentarios

Back to Top