Una historia de amor en Soto del Bruil

Soto del Bruil es una finca zaragozana perfecta para celebrar cualquier boda. Os hablé de ella en el post del enlace de Débora y Palen que podéis leer haciendo click AQUÍ

Hoy Soto del Bruil vuelve a ser protagonista en mi blog, esta vez con un precioso shooting de inspiración para novias, que se ha realizado en sus fantásticas instalaciones. 

Elena, de la boutique Love Story es el alma mater de esta preciosa sesión de inspiración de estilo romántico y vintage. Para la decoración de la misma, escogió unos sillones de terciopelo de color rosa, flores y mucho tul...
Danyela, modelo de la Agencia Globe, fue la protagonista de esta sesión. Llegó en una furgoneta de 1970eventos, una empresa que las pone a disposición para bodas de estilo vintage. Como veis está preciosa vestida con un modelo de la marca Intropía y maquillada y peinada por el equipo de Eva Pellejero, una de las mejores peluqueras de Zaragoza. El calzado, la lencería y la corona de flores son de Love Story Novias. 

La tarta la elaboró La Tartería, y las flores son de La Florería. Un ambiente mágico se mire por donde se mire, el de este shooting. Y es que Elena, además de la tienda, es una experta Wedding Planner que crea espacios espacios especiales y hace de cualquier boda una celebración inolvidable. 

Os dejo con las fotos para que podáis tomar ideas para decorar vuestra boda. ¡Seguro que os van a encantar! También podéis ver el video del shooting que realizó Bodas de cine en el Facebook de Love Story Novias. 




















No hay comentarios

Back to Top