Mímesis, inspiración nupcial en la naturaleza.

Mímesis es una palabra que significa "imitación de la naturaleza como fin esencial del arte". Y esta es precisamente la palabra que ha escogido el equipo creativo de la editorial que os muestro hoy en el blog.  

Se desarrolla en un edificio abandonado que se mimetiza en el entorno natural en el que se encuentra. Es la historia de una pareja de novios que sale a merendar al bosque, y en el transcurso de la merienda la novia se imagina una pedida de mano y una boda muy especial. Al final de la historia se ve que lo que se ha imaginado se hace realidad. 

Mímesis está llena de pequeños detalles, desde el vestido de novia lleno de bordados, a la vajilla y la cristalería. La atmósfera que rodea a esta editorial de novias es mágica, y aúna la naturaleza con la elegancia. Ha sido muy difícil elegir las fotografías para la publicación de esta editorial en mi blog, porque si una es bonita la otra lo es más. Espero que os pueda transmitir la magia, el amor y la elegancia que a mi me ha transmitido. Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo con mi selección. 



















































Aquí podéis ver el vídeo de la editorial:




Desde mi blog de bodas agradezco a todos aquellos profesionales que han formado parte del equipo de trabajo de esta fantástica editorial. Gracias por crear inspiración para novias reales, creando producciones tan impresionantes como esta. 

Créditos:

Fotografía: Carmen Grandal
Decoración: Minimú Atelier
Video: VPV Weddings
Vestido de novia: Laura Escribano Atelier
Maquillaje y Peluquería: Eva Villamar
Pastelería: Enza di Piazza
Lettering: The inked hand
Mobiliario: Mamanoalla
Tocado: Tiarará
Zapatos de novia: Clara Rosón
Flores: El Laureiro
Modelo femenina: Mencía Álvarez
Modelo masculino: Pablo Casal


No hay comentarios

Back to Top