Martina Dorta presenta Driada, su nueva colección de tocados.


Martina Dorta vuelve a hacer magia en su taller, donde el arte fluye sin esfuerzo. Cada tocado, representa toda la creatividad y la vocación en forma de piezas únicas pensadas para novias que quieran distinción y exclusividad.

Tocados a medida, hechos a mano minuciosamente, donde se emplean materiales de alta calidad para asegurar un resultado excelente.


Martina Dorta presenta su colección Dríada. Una colección en la que se sigue la línea atemporal y original que tanto caracteriza a la diseñadora. En ella, encontramos piezas trabajadas en metal, junto a pedrerías, en tonos plata y oro con toques de color. Las piezas vintage, favoritas e imprescindibles para la diseñadora, de nuevo tienen cabida en su colección.

Martina Dorta añade cuatro nuevas piezas a su reciente colección Ready to Wear, la cual ya conocemos. En ella encontramos propuestas sorprendentes e innovadorasReady to Wear, se llena de romanticismo e incluye piedras naturales como el cuarzo rosa, la amazonita y la amatista. Junto a ellas, el resto de materiales como el metal y el cristal, añaden el toque distintivoReady to wear da protagonismo a los tonos empolvados y suaves, entre los que encontramos dorados y plateados, combinados con rosa, verde agua y malva.

El editorial que presenta la colección, fue dirigido y coordinado por Rodolfo Mcartney en Tenerife. Reunió a grandes profesionales del sector. Un equipo cualificado y comprometido, que consiguió un resultado óptimo. Alberto Mahtani, fotógrafo del proyecto, captó la esencia total del editorial.


La decoración la realizó D-Bodas, con un montaje muy especial entorno a una pared depalets se realizó una mesa imperial, llena de pequeños detalles y de mucho amor.

Se utilizó menaje de Cosas de Maruja, las minutas de Doblele Estudio y las flores deNorty Flor. La tarta, fue creación de Free Heart Cooking.

Se escogió como localización una fábrica platanera, en la que la versatilidad de los espectaculares  escenarios, permitieron conseguir una armonía con la idea del proyecto.
Los vestidos de Juana Rique, pertenecen a su nueva colección de novia Casavielle. Llenos de movimiento, aportaban el toque romántico que se complementaba con cada uno de los tocados de la colección. Se apostó por diseños lenceros y otros con más cuerpo, en tonos claros.

Los zapatos, los firmaba Doriani. añadiendo diseños en tonos nude y empolvados, con elementos añadidos como broches de gran tamaño. Fieles a la comodidad y a la búsqueda de tendencias para su diseño.


El maquillaje, fue obra de Claudia. En peluquería, Alfredo Luis Aguirre. Ambos consiguieron varios looks brillantes para la modelo Rosalia Barreto de Mas Que Moda Canarias.

Dríada, inspirada en el arte y la naturaleza.
























No hay comentarios

Back to Top