Colección 2018 Novias St Patrick


La primera vez que vi un vestido de novia St Patrick tendría unos 13 años. Llegó a mis manos un pequeño catálogo de una amiga de la familia que se acababa de casar. Todavía tengo aquel vestido grabado en mis retinas, y desde aquel día, St Patrick se convirtió en una de mis marcas nupciales favoritas. 

Durante la pasada Barcelona Bridal Fashion Week, St Patrick presentó su colección, y esta semana llega a las tiendas, para vestir a las novias de 2018. 

La firma, perteneciente al grupo Pronovias de Alberto Palatchi, fue creada en 1964, y hoy en día está presente en más de 97 países. Incluye 4 colecciones: 

-Studio St Patrick, para las novias más sofisticadas. 
- St Patrick, una línea para novias que quieren resaltar su lado más elegante. 
- La Sposa, una línea femenina, clásica y muy romántica.
- White One, una colección moderna, con un toque juvenil. 

De estas cuatro colecciones Studio St Patrick es la principal. Destacan sus acabados únicos, las líneas suaves que realzan la figura, y las espaldas pronunciadas. Cobran protagonismo los encajes, el chantilly el crepé, junto con el tul cristal, la pedrería y las transparencias. Hay una amplia variedad de modelos entre los que elegir, desde vestidos de novia con corte sirena, a los de estilo princesa con grandes volúmenes. 

Destacan también las sobrefaldas, los bordados y los tejidos como el mikado y el guipur que potencian el volumen de los vestidos. 

A continuación te dejo en el blog, una selección de la colección de vestidos de novia de St Patrick para 2018. Puedes pedir cita en tu tienda más cercana haciendo click aquí y descubrir la colección completa Aquí 


























Un beso, Rebeca

No hay comentarios

Back to Top