Zankyou y Cheerz lanzan la Wedding Box



Una boda es un momento muy emocional en la vida de una pareja, y Zankyou y Cheerz lo saben. Es por ello que este portal internacional de bodas se ha unido a Cheerz, la App de impresión de fotos, para lanzar un producto exclusivo para bodas en Francia, Reino Unido, España, Italia y Alemania. 

Como sabéis, los detalles marcan la diferencia, y por eso este tipo de regalos tan personalizados y exclusivos son un detalle único para regalar tanto a novios como a invitados de una boda, o incluso para decorar el espacio de la celebración.

Se trata de una Wedding Box. Podrás hacer fotos e imprimirlas en formato Polaroid. Te llegarán en una bonita caja. Solicitar la Wedding box es muy sencillo y solo cuesta unos pocos minutos seleccionar tus fotos preferidas. 


Hoy en el blog, quiero darte algunas ideas para sacarle partido a la Wedding Box de Cheerz. 

1) Decora la boda con tus fotos, colgándolas en diferentes espacios del lugar de celebración. Puedes poner las fotos más divertidas que tengas junto a tu pareja. Así los invitados podrán disfrutar de ellas durante el cóctel. 

2) Haz un Seating Plan con la cara de tus invitados. Así les indicarás de una forma original en qué mesa tienen que estar sentados. Si además quieres darle un toque original, haz que te dejen un mensaje en su foto. Será algo tan original que nunca lo olvidarán. 





















3) Otra idea es poner un centro de mesa personalizado con fotos. Puedes utilizar imágenes de lugares emblemáticos para las personas de esa mesa (universidad, trabajo, un viaje...). Seguro que les encanta. 



4) Fotos con mensaje como detalle de boda: Nada gusta más que un detalle hecho con el corazón. Una idea puede ser dejar en cada una de sus mesas un taquito de fotos dedicadas con mensajes para cada uno de los invitados. También puedes realizar un mini album diy.




5) También podéis regalar la Wedding box a los novios, para que tengan un recuerdo especial de su relación o del gran día con fotos divertidas de los mejores momentos y de los invitados.



Por todo esto y por muchas más razones, la Wedding box es un regalo original, con el que nadie quedará indiferente. 

Un besazo,

Rebeca

No hay comentarios

Back to Top