Los zapatos de novia de Charlotte Mills por fin en España

Charlotte Mills, es una marca de zapatos de novia británica que surgió en Inglaterra en 2014. Ahora, después de 3 años, sus zapatos se pueden comprar en su web española. 

Charlotte entró en el mercado con una colección de calzado de novia única. Al llenar ese nicho de mercado, la marca ha crecido rápidamente en poco tiempo y ahora tiene más de 50 distribuidores en el Reino Unido, Europa, Canadá, Australia y Japón. El siguiente paso para la diseñadora era expandirse por nuevos mercados con su tienda online. 

Cada par de zapatos Charlotte Mills está elaborado a mano en España, con los mejores materiales, en una fábrica que lleva más de 50 años dedicándose a la industria del calzado, lo cual se hace patente en la calidad del resultado final. 

Los diseños de Charlotte Mills son únicos y diferentes a todo el resto de zapatos de novia del mercado, porque están elaborados a mano, rematados con una moneda de seis peniques de plata y en la suela de cuero llevan grabada la frase “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul y una moneda de seis peniques en su zapato.” Todos estos elementos se cumplen con cada par de zapatos:

La moneda de seis peniques es también el “algo viejo”, 
El “algo nuevo” es el propio par de zapatos, 
El “algo azul” es el detalle en la plantilla 
Y el “algo prestado” estará dentro de la caja de zapatos. Después de la boda las novias nos mandan de vuelta el sobre con una fotografía de su gran día. 



A las novias les encanta esta idea y es algo único que encontrarán solo en los zapatos Charlotte Mills.

 España es donde se fabrican los zapatos y tiene un lugar muy especial en el corazón de la diseñadora, a quien le encanta pasar tiempo en las fábricas en Alicante y trabajar con los mejores maestros artesanos. Siempre fue su primera opción cuando decidió abrir su primera página internacional. Los diseños tienen un aire español y son diferentes a los diseños ya disponibles. Creo que a las novias españolas les encantará la marca.

Los zapatos de Charlotte Mills son románticos y sobre todo muy originales. La Colección Novia muestra el estilo de marca de la diseñadora: detalles clave en sus diseños son los tacones bloque, las sandalias inspiradas en el estilo Art deco con un toque moderno y los corazones.



Además de una variedad de purpurinas y brillos que complementan los tonos neutros, se han incorporado a la colección los azules pálidos para un perfecto “algo azul”.

“Seguimos esforzándonos para ofrecer productos que vayan un paso por delante de la moda para que las novias modernas puedan encontrar los zapatos de sus sueños y puedan volver a ponérselos en más ocasiones después de su gran día.”



Charlotte espera que todas las novias se enamoren de sus zapatos de boda y que éstos se conviertan en un bonito recuerdo que atesorar siempre de un día tan especial.


1 comentario

Carmen dijo...

HOLA! YO TENGO UNOS CHARLOTTE MILLS QUE ME COMPRÉ HACE UNOS AÑOS EN ESPAÑA YA. EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA WWW.EGOVOLO.COM ¡SÚPER RECOMENDABLE! ADEMÁS, AQUÍ NO PAGAS GASTOS DE ENVÍO NI DE DEVOLUCIÓN.

Hola! Yo tengo unos Charlotte Mills que me compré hace unos años ya en España. La tienda se llama www.egovolo.com especializada en zapatos y complementos de novia. La recomiendo muchísimo, por el asesoramiento, la seriedad y porque los gastos de envío y devolución son gratuitos. Cosa a tener en cuenta. Por cierto, los zapatos son increíbles!

Back to Top