Cinturones de flores para novias

Foto: Oh Fleurs

Si ya has elegido tu vestido de novia, pero quieres darle un toque especial, quizás el post que te traigo hoy en el blog te sirva de ayuda. 

A mi personalmente, siempre me han gustado los vestidos de novia que llevan algo diferente al resto: un lazo en la espalda, pétalos de tela en la cola, o un cinturón de flores.

Los cinturones de flores son una apuesta ideal si quieres destacar tu vestido de novia. Marcan tu silueta y hacen que el vestido de novia destaque. Si tu boda es al aire libre, un cinturón de flores será perfecto, porque armonizará a la perfección con el entorno campestre.
Puedes elegir un cinturón de flores de tela o de flores naturales preservadas. Las flores van colocadas sobre una cinta de tul o tela. Los hay con flores pequeñas y delicadas, pero si lo que buscas es destacar puedes escoger un cinturón con mayor cantidad de flores y en tonos más coloridos

Si buscas un look más elegante, también existen los cinturones de flores de porcelana pintadas a mano. 

Puedes encargar tu cinturón de flores a una florista especializada o incluso hacerlo tú misma con un tutorial DIY de los cientos que puedes encontrar en Youtube.

Si eres una novia con muchas curvas, es mejor que elijas un cinturón con flores pequeño, ya que será mucho más favorecedor. Si por el contrario, eres más bien delgada puedes optar por un cinturón más ancho y con flores grandes. 

Sea cual sea la elección por la que te decantes, ten por seguro que un cinturón de novia con flores hará que luzcas espectacular el día de tu boda. 

A continuación puedes ver algunas fotos que son pura inspiración. 


Foto vía: All Lovely Party

Foto: Aluet

Foto: India Tiaras y tocados
Foto: Amadamadrina


Foto: Elizabeth Ann Designs


Foto: Aluet


Foto: Teresa Palazuelo

Foto: Abigail Grace Bridal


Foto vía: Vintage Chic and Love


Foto: Alejandra Svarc


Foto vía: La endivia sana


Foto vía: Lucía de Miguel

Un beso, Rebeca

No hay comentarios

Back to Top