Cherubina presenta su primera colección de vestidos de novia

Cherubina es especialmente conocida por su destreza en el arte de la sombrerería y los tocados, por su originalidad y su perfección en el acabado de sus productos. Mediante los secretos de la artesanía más tradicional y la innovación, ha conseguido crear piezas únicas que han sido escogidas por muchas mujeres para ser lucidas en toda clase de eventos. 
También dedicado al corte y la confección del vestuario, sus vestidos y prendas son análogos de la feminidad y la elegancia, complementados con estilosos accesorios considerados como pequeñas joyas de orfebrería.
Por fin Cherubina se ha embarcado en la tan esperada presentación de la primera colección de vestidos de novia.
Le Beau Monde, trata de una colección compuesta por 16 piezas diseñadas por  Ana Cherubina, en el que los volúmenes, los grandes lazos, los bordados, los tejidos con caída o los encajes componen piezas femeninas y delicadas, de gran pureza en el patronaje, el corte y la confección. 
El nombre de la colección nos induce a volver a una época en la que el lujo, la moda y la clase, se hallaban en manos de la alta sociedad francesa de los años 90. Este pequeño círculo aristocrático se dedicaba a disfrutar de las fiestas que entre Montecarlo y Marbella acontecían, creando una alta sociedad de opulencia y distinción del que todos querían formar parte.
Con esta colección, Cherubina presenta a una novia que retrotrae a ese universo impregnado de glamour y, a su vez, homenajea el estilo tan elegante y atrevido que lucían las mujeres de las altas esferas de la sociedad francesa de aquella época.

















































Fotos: Cherubina

No hay comentarios

Back to Top