▷ 3 ideas originales para decorar la candy bar de tu boda


Foto: Patricia with love

No es un secreto que en los últimos años las Candy Bar son tendencia en las bodas, y por qué no decirlo, han causado sensación entre grandes y pequeños y se han convertido en la zona más frecuentada de la boda (por los golosos). 

Las hay para todos los gustos: con caramelos, galletas, muffins, cupcakes, dulces variados, cake-pops, etc. Son variadas las opciones que podéis poner en una Candy Bar, y seguramente todas ellas harán la boca agua de los invitados de vuestra boda.

Poner una candy bar, es una forma de personalizar vuestra boda, ya que podéis decorarla con una temática específica: vintage, romántica, moderna... las posibilidades son muchas, solo hace falta ser creativo. 

Para decorar la Candy Bar podéis utilizar muebles vintage como mesas, consolas, armarios... 

¿El secreto para que la decoración de vuestra Candy Bar sea perfecta? Debéis empezar eligiendo un estilo y una paleta de colores, y en torno a esos dos puntos básicos deberéis elegir la decoración que hará que vuestra Candy Bar luzca espectacular y sea el foco de todas las miradas. Las velas, los arreglos florales, y un bonito fondo harán el resto. 

Si todavía no se os ocurre cómo empezar, hoy en el blog os doy 3 ideas originales para decorar la Candy Bar de vuestra boda. 

1. Un toque dorado

El dorado es un color que está de moda en las bodas que quieren destacar por su glamour y elegancia. Puedes conseguir que tu Candy Bar tenga un toque de dorado, incorporando elementos decorativos en este tono: banderines, letras o un cake topper. Debajo de las fotos tienes un enlace donde puedes comprar esta decoración para tu Candy Bar. 






Banderín decorativo dorado // Globo dorado letras "love" // Camino de mesa rosa - oro // Cake topper love dorado


2. De estilo romántico

Para lograr una decoración de Candy Bar romántica busca objetos decorativos en tonos claros. El rosa y el blanco son ideales para lograr este efecto. Puedes utilizar candelabros de madera, tela de encaje, tarros de cristal y soportes para tartas en tonos pastel. Para darle un estilo más romántico a tu candy bar, opta por colocarla sobre un mueble antiguo de tipo Shabby chic. También puedes colocar marcos de fotos blancos de madera y un cartel que señalice la candy bar. Para el fondo puedes utlizar banderines de encaje como decoración. 

Foto: EmotionTTL // Wedding planner: Marelì Wedding Planner & Designer // Tarta: Dolcissima Me  // 

Letras de madera candy bar "love is sweet"



Decoración de boda romántica 










3. Candy bar rústica

El tercer estilo para decorar la candy bar de tu boda es el rústico. Es ideal para bodas campestres al aire libre. Puedes lograr el efecto rústico utilizando rodajas de madera para colocar la tarta o los dulces. Puedes colocar también un cake topper de madera encima de la tarta con vuestros nombres. Unos banderines de tela de saco le darán el toque perfecto a este estilo. 








¿Os han gustado estas ideas originales para decorar la candy bar? 


No os olvidéis de que tenéis la guía más completa de belleza, salud y fitness, 
para estar estupendas en vuestra boda, haciendo click AQUÍ

¡ Os espero en mi blog de bodas con nuevos posts cada semana!

No hay comentarios

Back to Top