5 tendencias para invitadas de boda 2018





El 2018 ya está aquí, y con él han llegado las nuevas tendencias para invitadas de boda que se lucirán este próximo año. Seguro que el año que viene tienes alguna boda a la que acudir, y quieres brillar con luz propia.

Hoy en el blog, te desvelo algunas de las próximas tendencias para ser la invitada de boda perfecta, este próximo año. Toma nota de los looks de fiesta que te propongo. 

1.  ¿Qué colores se llevarán?

En 2018, cobrarán protagonismo los vestidos de fiesta en tonos vivos y llamativos. Rojos, fucsia, amarillos, naranjas y verdes entre otros, serán una elección perfecta para destacar en cualquier boda a la que asistas. 


Vestido largo plisado tipo columna de Bariano







2. Vestidos asimétricos

La próxima temporada, vienen pisando fuerte los vestidos de fiesta asimétricos, bien con un solo tirante, o una manga larga y la otra no. Por supuesto también están de moda, aquellos con un largo que juegue con diferentes longitudes.


Vestido asimétrico con cuello plegado de Ted Baker 

 VER PRECIO



3. Los vestidos de fiesta con volantes

El look flamenco pisará fuerte este año y no solo en vestidos de invitada de boda, sino también en otro tipo de outfits. Puedes llevarlos tanto lisos como estampados, largos o cortos o con lunares. Un vestido de invitada con volantes será una apuesta ideal como look de invitada. ¡Estarás radiante!

Vestido largo asimétrico estampado con volantes de Y.A.S



4. Dos piezas

Cuando piensas en tu próximo outfit de invitada de boda, seguramente te viene a la cabeza un vestido. Sin embargo, este año 2018 serán tendencia los conjuntos de dos piezas: crop top y falda. En Bodas con detalle, apostamos por este estilo de outfit de invitada.

Top con adornos glitter de Lace & Beads



VER PRECIO


Falda de tul lila midi de Needle and thread 






5. Escote halter



El escote halter vuelve a ser tendencia y viene pisando fuerte en 2018. Es un tipo de escote que se caracteriza por ser elegante y estilizar los hombros estrechos. 





VER PRECIO

¿Cuál de las tendencias para invitadas de boda 2018 te ha gustado más? 
¡Dímelo en los comentarios!

No os olvidéis de que tenéis la guía más completa de belleza, salud y fitness, 
para estar estupendas en vuestra boda, haciendo click AQUÍ

No hay comentarios

Back to Top