▷15 sandalias de tacón baratas y elegantes para invitadas de boda

Foto: Sandra Majada de Invitada Perfecta

Ir de invitada a una boda requiere ir estupenda de pies a cabeza, y eso por supuesto incluye los zapatos. Además de escoger cuidadosamente nuestro look de invitada, eligiendo el outfit adecuado, no podemos olvidarnos de nuestros pies. 

Acertar en la elección de los zapatos es vital, ya que le dan el toque final a nuestro look. Si ya tenéis claro qué vestido llevaréis en vuestra próxima boda, podéis ir pensando también en como vestiréis vuestros pies. Recordad la regla de oro: los zapatos deben de combinar con el bolso y con el tocado en el caso de que llevéis. 
Estamos a un par de meses de que empiece la primavera, y con ella llegará el buen tiempo. Seguro que estáis invitadas a alguna boda de primavera o verano y estáis empezando a pensar en cómo ir vestidas

Con el buen tiempo, empezamos a lucir brazos, piernas y espalda y por lo tanto debemos llevar unos zapatos adecuados al clima. Es por ello que hoy en el blog, os propongo 15 sandalias de tacón baratas y elegantes para invitadas de boda. 

Son perfectas para lucirlas en bodas tanto de primavera como de verano. He procurado elegir sandalias de colores diferentes, para que podáis combinarlas con vestidos de distintos tonos. No os perdáis esta oportunidad de adquirirlas a un buen precio.  Encima de cada foto tenéis el link correspondiente a la tienda. Hay sandalias para invitadas muy baratas, ¡desde 12,99 euros! Os dejo con mi selección. 







No hay comentarios

Back to Top