5 ideas románticas para celebrar San Valentín en pareja

Foto: vía eleconomista.es

Aunque soy de esas personas que piensan que demostrarse amor es cosa de todos los días, cuando llega el 14 de Febrero es bonito dedicar un día al año para hacer algo especial en pareja. Cuando llegan estas fechas, sois muchos los que buscáis ideas originales para regalar en San Valentín.

La verdad es que la típica caja de bombones y el ramo de flores es algo que está ya muy visto. Si de verdad buscas sorprender a tu pareja con un detalle original, lo que está más de moda es regalar experiencias, aunque también puedes sorprenderlo con cualquier otro tipo de detalle sencillo. Por eso, hoy en el blog quiero darte 5 ideas románticas para celebrar San Valentín en pareja. 


1) Es bien sabido que a los hombres se les gana por el estómago... con lo cual disfrutar de una buena comida o cena en un restaurante es un regalo que seguro que le encanta a tu novio. Pero no vale cualquier restaurante. En el día de los enamorados es mejor elegir uno romántico, con un ambiente y un menú especial para la ocasión. A continuación te propongo algunos restaurantes donde vivir una velada en pareja. Tienes el link a la web donde vende la oferta encima de la foto.


Este restaurante ofrece ese ambiente íntimo y romántico para vivir un día de San Valentín perfecto. Tienes cuatro opciones de menú con cuatro precios diferentes. Su cocina mediterránea de autor te encantará. Uno de sus platos estrella es el atún rojo con un punto de soja, jengibre y sésamo. 












Si eres de Madrid, el Restaurante La Galette también te ofrece un espacio íntimo para tu cena de San Valentín en pareja. Su decoración colonial te transportará a otra época llena de romanticismo, y su cocina de autor te seducirá. De su carta destacan las croquetas de manzana, entre otros muchos platos que serán delicia a tu paladar. 





Si sois una pareja del sur, os recomendamos el Restaurante Al Zagal, un espacio gastronómico donde disfrutar de unas vistas panorámicas de esta preciosa ciudad, mientras disfrutáis de una exquisita cena.



Otro espacio de la capital hispalense es el Restaurante Casa Manolo León. Está ubicado en el centro histórico de Sevilla, en una casa señorial y cuenta con un patio típico andaluz. Dispone de una selecta carta con un amplio surtido de platos. Es ideal para disfrutar de una cena romántica de San Valentín con tu pareja. 


Si eres de cualquier otra ciudad española haciendo clic AQUÍ podrás encontrar otros increíbles restaurantes donde reservar tu cena de San Valentín. 

2) La segunda idea que te propongo es disfrutar de un spa y/o masaje para dos. Ambas opciones son muy relajantes y son una experiencia romántica para vivir en pareja


Estas termas situadas en el Eixample de Barcelona te ofrecen para el día de San Valentín un masaje para dos de 60 minutos en cabina Vip, cócteles y jacuzzi privado durante 3o minutos. 


Hammam Al Andalus de Madrid


Disfruta con tu pareja de un circuito de 1,30 h de duración en estos exclusivos baños árabes de Madrid. Constan de 3 termas de agua de diferentes temperaturas que favorecen la relajación y la circulación de la sangre. El Hammam Al Andalus también está equipado con baño turco y una sala de reposo donde podrás degustar un exquisito te a la menta. Para finalizar este plan romántico, podrás disfrutar de un masaje relajante con aceites esenciales (rosa, lavanda, violeta, o ámbar rojo). ¿A que apetece?



3) El tercer plan que te propongo es una escapada romántica de fin de semana. Este año San Valentín cae en miércoles, pero si elegís esta idea podéis realizar el viaje el fin de semana previo o el posterior. Hay muchos destinos románticos en Europa. La mayoría están a tan solo dos horas de avión. Elijas una casa rural, un balneario, un finde de ski en la nieve, o unos días románticos en la Toscana italiana, a tu pareja le encantará. A continuación te propongo algunas ideas. 
















4) La tercera idea sería disfrutar de un musical o una obra de teatro. Hoy en día hay propuestas para todos los gustos, desde clásicos hasta más modernos.


















5) Disfruta de una experiencia única en pareja que nunca hayas hecho antes. Las posibilidades son infinitas: desde dar un paseo en avioneta por tu ciudad, montarte en globo, dar un paseo a caballo etc














¿Cual es vuestra idea romántica para disfrutar en pareja preferida?

¡Os espero en mi blog de bodas con nuevos posts cada semana!

Un beso, Rebeca



No hay comentarios

Back to Top