La agenda perfecta para organizar tu boda






Uno de los posts que más éxito ha tenido en mi blog de bodas, fue uno en el que os hablaba de agendas de novia. Podéis leerlo AQUÍ. Sin embargo, por aquel entonces, no había salido a la venta todavía la maravilla de agenda para novias de la que os quiero hablar hoy. 

La agenda de nuestra boda, es una agenda pensada y diseñada para todas aquellas novias que necesitan apuntar todos los aspectos importantes de la organización de su boda. Está escrita por los Wedding Planners más conocidos en España: Bodas de cuento. 
Es la agenda perfecta para organizar tu boda, porque consta de 238 páginas divididas en 8 apartados donde podrás apuntar cada uno de los detalles. Al ser una agenda escrita por Wedding Planners, es muy completa y no se les escapa ningún aspecto que una novia deba tener en cuenta a la hora de organizar su gran día. Además consta de trucos para disfrutar mientras estás en el proceso de preparación de tu boda. 






A toda novia le surgen dudas mientras se encuentra organizando su boda. Seguro que si ya lo estás haciendo, te habrás preguntado: ¿con cuánto tiempo de antelación tengo que enviar las invitaciones? ¿cuándo debería empezar a pensar en mi vestido de novia? ¿qué documentos necesito para casarme por lo civil? y dudas similares.

Realmente, el proceso de organizar una boda puede llegar a ser muy estresante. Por eso, la agenda de nuestra boda de la que te hablo hoy en el blog, es una ayuda imprescindible para ayudarte y guiarte en este proceso. Con ella, podrás hacer las cosas de forma organizada, sabrás en qué aspectos de la boda debes pensar según los meses que falten para el gran día, y lo más importante, no te supondrá tanto estrés al tener una guía útil como esta agenda de boda. 

Una de las cosas que más me gusta de la agenda de nuestra boda, de los chicos de Bodas de cuento, es su diseño tan femenino y cuidado. Pero además, su tamaño la hace super práctica para llevarla contigo en el bolso cuando vas a probarte el vestido de novia, a ver fincas o a hacer la prueba de menú y apuntar en ella tus impresiones. ¡Es la agenda de boda perfecta!

Uno de sus apartados más prácticos es el de la organización de las mesas, ese aspecto de una boda que siempre da quebraderos de cabeza. Pero también podrás apuntar las flores que has escogido para cada rincón de la ceremonia, los datos de contacto de tus proveedores favoritos, las pruebas de menú que más te han gustado, el fotógrafo y wedding planner escogido, y muchísimas más cosas. 

Sin duda alguna, una vez haya pasado el día de tu boda, te encantará tenerla como recuerdo y ojearla de vez en cuando. Podrás revivir las sensaciones que sentías al organizar tu boda y elegías cada uno de los detalles que la harían especial. Esta agenda, es útil los meses previos a la boda, pero al mismo tiempo es también un recuerdo con mucho valor que atesorarás para siempre con cariño.

A continuación te dejo algunas fotos más de esta preciosa agenda de boda. Si te decides a comprarla, puedes hacerlo en Amazon haciendo click AQUÍ.













Espero que os haya gustado esta preciosa agenda de boda


¡Os espero en mi blog de bodas con nuevos posts cada semana!

No hay comentarios

Back to Top