▷ Intimissimi presenta its time for passion, lencería para san valentín



Intimissimi, la popular firma de lencería italiana ha lanzado al mercado su nueva colección especial para San valentín; y la ha bautizado con el nombre de Its time for passion.

Está compuesta por un total de 62 modelos diferentes entre los que podrás encontrar bralettes, sujetadores, tangas, ligueros, babydolls, ligas... todos ellos delicados, sexys y femeninos, ideales para celebrar este día tan especial con tu pareja. 

El color negro y rojo y las transparencias son los protagonistas de la colección Its time for passion. La colección se divide a su vez en cinco temáticas: elegante, sexy, romántica, fashion y básica, para mujeres de todos los gustos. 





Its time for passión estará disponible a la venta solamente hasta el 14 de febrero en su tienda online. Déjate seducir por estas delicadas prendas de encaje y seda, rebosantes de sensualidad que añadirán un toque de glamour a esa noche especial. Vístete de Intimissimi en el día más romántico del año. 

A continuación te dejo algunos de los modelos de Its time for passion, con su correspondiente enlace a la web. Al final del post podrás encontrar un enlace al resto de la colección.





                                                            Sujetador push up negro












¡Os espero en mi blog de bodas con nuevos posts cada semana!

No hay comentarios

Back to Top