Zankyou bodas y su evento para novias en el hotel Alfonso XIII de Sevilla




El taller de novias con los mejores
consejos y tendencias de bodas
















Organizar una boda es para muchas novias un tremendo caos puesto que muchas de ellas desconocen las herramientas de organización básicas para llevar a cabo un gran evento.
Por eso, en Zankyou celebran las Bridal Party, un encuentro-taller ideado para ser, a la vez, una experiencia divertida y útil para la organización de las bodas. En esta ocasión, contaron con el apoyo del Hotel Alfonso XIII de Sevilla como anfitrión de estas jornadas.



El taller daba comienzo con una actividad exclusiva y novedosa. La tienda Pronovias de Sevilla cerraba por primera vez sus puertas para acoger a un grupo de novias en busca del vestido de novia perfecto. Para ello, contaban con el asesoramiento personalizado de importantes wedding planners y bloggers de bodas, que junto a las asesoras de Pronovias, eligieron los vestidos más favorecedores para cada novia.
La Bridal Party continuaba en una de las salas del Hotel Alfonso XIII, donde las novias acudieron a un curso de estilismo y maquillaje impartido por Marieta Nogueras. Las chicas pudieron exponer sus dudas sobre cuestiones de cuidados para la piel y conocieron las tendencias de maquillaje y peluquería para la próxima temporada. Marieta acompañó cada explicación con una demostración práctica efectuada en directo sobre las propias asistentes.


A continuación, Wedings with Love, expertas en organización de bodas y eventos, ofrecieron una master class sobre “Cómo organizar tu boda”. En ella, aportaron las claves y consejos más prácticos para que la organización y planificación del evento sea todo un éxito. Este taller resultó ser uno de los más interesantes para las novias y sus acompañantes, que tomaron notas y grabaron la sesión con sus móviles.
Para finalizar la jornada, el Hotel Alfonso XIII de Sevilla habilitó la Suite Real para ofrecer un delicioso cóctel a base de aperitivos fríos y calientes. En este ambiente, distendido y agradable, las chicas pudieron conocerse y relacionarse con los proveedores que habían ofrecido los talleres de esta especial Bridal Party.



El Hotel Alfonso XIII es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad por su historia y lujosa decoración en la que destacan los azulejos de cerámica sevillana, muebles clásicos y columnas de mármol con arcos de estuco.
La cobertura gráfica del evento corrió a cargo de Madrigal Fotógrafo y Mi Boda Contigo, ambos profesionales del sector nupcial, que captaron con sus objetivos la esencia de esta estupenda jornada. Sus imágenes son frescas y naturales, en las que no se interviene para imponer poses forzadas sino que retratan la espontaneidad y emociones del momento. La naturalidad es uno de los conceptos que rigen las tendencias en reportajes de boda.

Antes de concluir la jornada, las novias recibieron como detalle una bolsita de jabones y útiles de aseo, cortesía de Campos de Ibiza. Esta empresa está especializada en detalles de boda y destacan por sus agradables y frescos aromas. Además, se obsequió a las novias asistentes con una Birchbox de Zankyou, una cajita llena de cosméticos.

A continuación os dejo con las fotos de este evento de Zankyou bodas. Si vosotras queréis ser las próximas novias en disfrutar de una Bridal party de Zankyou, estad atentos a su página web y redes sociales.





















Taller maquillaje y estilismo: Marieta Nogueras
Taller organización de boda: Weddings with Love
Taller vestido de novia: Pronovias
Detalles: Campos de Ibiza y Birchbox
Organización: Zankyou
Lugar: Hotel Alfonso XXIII
Fotografía: Madrigal
Vídeo: Mi boda contigo


¿Os ha gustado la Bridal Party de Zankyou?

¡ Os espero en mi blog de bodas con nuevos posts cada semana!

No hay comentarios

Back to Top