Zapatos Lodi, para novias con estilo








Que a las mujeres nos encantan los zapatos, es un hecho que no podemos negar. Y cuando se trata de los zapatos de novia, queremos un modelo bonito que nos haga brillar en ese día tan especial. 

A la hora de elegir nuestros zapatos de novia, solemos buscar principalmente dos cosas: estilo y comodidad. El diseño es importante ya que queremos lucir espectaculares de los pies a la cabeza, y los zapatos son ese accesorio imprescindible que completa nuestro look de novia. 

Pero si el diseño es importante, la comodidad lo es aún más. A la hora de elegir los zapatos para el gran día, hay que tener en cuenta que los llevaremos puestos toda la jornada, desde que nos vistamos de novia en casa, hasta que la comida o la cena termine, y eso incluye que pasaremos horas en la pista de baile dándolo todo. 
No todas las marcas combinan estas dos cualidades imprescindibles. Por eso hoy en el blog, quiero hablarte de los zapatos Lodi, una firma para novias con estilo, pero que a la vez buscan ir cómodas el día de su boda. 

Lodi es una marca española, con repercusión internacional. Cada temporada nos presenta una colección de zapatos de novia compuesta por diseños para novias de todos los estilos. Los zapatos Lodi se caracterizan por su comodidad, elegancia y calidad. Hay modelos para todos los gustos: desde los clásicos zapatos de novia de salón, hasta peep toes. Por supuesto disponen de sandalias y zapatos de novia de color. Hoy en el blog quiero presentarte algunos modelos de zapatos Lodi¡Elige zapatos Lodi, y se una novia con estilo! 

Sandalia de novia Yujula


Zapatos de novia Goya, de Lodi




Zapato de novia de salón Lodi


Zapatos de novia Lodi, modelo Eloisa






Zapatos de novia Lodi con Plumetti

Sandalia de novia Lodi, modelo Yuriko


Sandalia de novia con tacón, de Lodi

Zapato de tacón para novia, modelo Varane

Zapato de salón para novia, modelo Wasat

Zapatos peep toes novia, de Lodi

Sandalias de novia con color de Lodi


¿Cual es el modelo de zapatos de novia Lodi que más te ha gustado?

Recordad que tenéis los zapatos de fiesta rebajados a precios increíbles. Son perfectos para madrinas, invitadas, etc

¡Os espero en mi blog de bodas con nuevos posts cada semana!


No hay comentarios

Back to Top