▷ 6 consejos para adelgazar antes de la boda


Cuando se trata del día de nuestra boda, todas las mujeres queremos lucir lo más estupendas posibles. Las fotos de aquel día son un recuerdo para toda la vida, que enseñaremos a nuestros hijos y nietos, y nos gustaría que nos vieran guapísimas.

Algunas de vosotras, quizás estéis pensando en adelgazar 2, 5 o hasta 10 kilos antes de la boda. Y no hay nada mejor que un anillo de compromiso para motivar a una mujer a perder peso. 

Normalmente, la organización de una boda conlleva muchos meses de preparativos, así que hay tiempo de sobra para comenzar un plan que nos ayude a perder peso. Lo importante es hacerlo con cabeza. Muchas novias recurren a medidas extremas y soluciones rápidas para bajar peso rápidamente, y lamentablemente muchos de esos métodos no son seguros ni saludables.

Hoy en el blog quiero darte 6 consejos para adelgazar antes de la boda y hacerlo de forma segura. Olvídate de los planes de ejercicio extremos y de última hora, y de las píldoras milagrosas para adelgazar. Lo que necesitas es un método efectivo y ser constante durante los meses previos a la bodaNecesitas un plan que funcione a largo plazo. Un plan que te ayude a mantenerte esbelta, saludable y en forma. Lo ideal es empezar tu plan para adelgazar antes de la boda entre 4 y 6 meses antes de la misma como mínimo, para que sea efectivo. 

1. Analiza todo lo que comes y destierra de tu dieta las comidas con excesivas calorías, los dulces y el picar entre horas. Una buena idea es preparar postres sin azúcar. Hay muchas ideas: helados de fruta, sorbetes, macedonia de frutas... Estos tres postres que ves debajo no contienen azúcar. Pertenecen al bundle de 20 cursos de belleza, fitness y vida sana del que te hablé en ESTE post y que puedes comprar al 95% de descuento sólo hasta el jueves. Los puedes comprar haciendo click AQUÍ



¿A qué tienen buena pinta? El primero es un helado de plátano y coco con gengibre confitado. El segundo, granizado de agua de coco jóven y sirope de frambuesa, y el tercero un sabroso sirope de naranja, mango y albaricoque. ¡Rico rico! como diría Carlos Arguiñano.

2. Introduce en tu dieta frutas y verduras en cantidad. No solo son más sanas que la carne y el pescado, sino que son depurativas y además no tienen tantas calorías. Una dieta rica en frutas y vegetales te ayudará no solo a estar en forma, sino también a tener una mejor digestión. En el bundle de belleza y fitness, hay varios cursos que te ayudarán a comer sano y perder peso: recetas veganas fáciles, cenas sanas y rápidas, paleo sin excusas, comienza tu vida saludable, guía para aprender a adelgazar, curso del método slim tap... Puedes ver el resto de la info y cursos pulsando AQUÍ. Recuerda que el bundle contiene 20 cursos al precio de uno (35,90 €), así que es una oportunidad única que no volverá a repetirse y que sólo estará disponible hasta el día 8 a las 23:59 hora española. 


3. Come raciones algo más pequeñas de lo que habitualmente estás acostumbrada a comer. No se trata tampoco de que pases excesiva hambre, sino de reducir un poco las raciones si estás habituada a comer demasiado. 



4. Cena ligero. Ya lo dice un refrán popular: "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo". Las cenas ligeras te ayudan a hacer una mejor digestión y a ganar menos peso. Si cargamos nuestro estómago con cenas demasiado abundantes y calóricas, no solo haremos una peor digestión, sino que además podemos tender a engordar más, ya que al irnos a dormir permanecemos inactivos muchas horas y no tenemos oportunidad de quemar tantas calorías extra haciendo ejercicio. Otro consejo que te doy es que procures cenar temprano (sobre las 20:00 horas) para mejorar aún más el proceso de digestión. La fruta es una buena opción. De todas formas, en el bundle de belleza y fitness, tienes un estupendo e book con recetas para cenas ligeras y sanas. Puedes ver todo el contenido del bundle haciendo click AQUÍ




5. Bebe abundante agua. Es de sobras conocido que el 70% de nuestro cuerpo es agua y que si queremos estar sanos e hidratados debemos beber al menos 2 litros de agua diarios. El agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y te ayuda también con la retención de líquidos y el resultado, es que pierdes peso. Pero claro, no se trata solo de beber agua, sino de seguir un plan completo que involucre también el comer sano y el ejercicio. 



6. 
6. Haz deporte. No hace falta que te mates a hacer 3 horas de deporte diarias, pero si que necesitas ser constante. Establece una rutina de ejercicios diarios adecuados a tus objetivos de perder peso y realizalos como mínimo 3 veces por semana. En el bundle de belleza y fitness, tienes una completa guía de rutinas de ejercicios para tener un cuerpo 10. 



Además de estos consejos genéricos que he dado, en los cursos del bundle encontraréis muchos otros consejos que van a ayudaros a adelgazar de forma efectiva, y no solo eso, sino que además aprenderéis a cuidar vuestra piel y otros secretos de belleza para lucir radiantes de pies a cabeza el día de vuestra boda. ¡ No dejéis escapar esta oportunidad única u os arrepentiréis!





Espero que os hayan resultado útiles estos consejos para adelgazar antes de la boda

¡Os espero en mi blog de bodas con nuevos posts cada semana!

No hay comentarios

Back to Top