Los cursos de belleza y fitness que necesitas para estar guapa y en forma





No es ningún secreto que a las mujeres nos gusta estar guapas y en forma. Sea cual sea nuestra edad, raza, talla o altura, todas queremos lucir lo mejor posible

Millones de mujeres alrededor del mundo invierten en ropa, cosméticos, dietas y tratamientos estéticos. Pero muchas veces no saben ni cual es la ropa que más les favorece ni los cosméticos que mejor se adaptan a su tipo de piel, así que acaban comprando prendas que no les favorecen y cremas que no son las más adecuadas para ellas. 

Por otra parte, no todo el mundo dispone ni del tiempo ni del dinero para tener una personal shopper o un entrenador personal.  Los motivos son muchos.

Como se que sois chicas a las que os encanta cuidaros, y más si cabe, de cara a vuestra boda en la que todas queréis lucir espectaculares y delgadas, quiero hablaros hoy en el blog, de un pack de cursos de belleza que me encantan. Cuando descubrí acerca de su existencia, no pude evitar compartirlos con vosotras, porque de verdad que son estupendos. 

El pack contiene un total de 20 cursos de belleza y fitness que por separado costarían 717 euros, pero que debido a una oferta limitada están a tan solo 35,90, lo cual es una ganga irrepetible que no puedes dejar pasar.

Los cursos hablan de temas relacionados con: rutinas de belleza, maquillaje y piel bonita, estética, estilo e imagen personal, cuidado corporal, perder peso y adelgazamiento, recetas saludables y vida sana. Algunos de estos cursos por separado cuestan 60 euros... con lo cual al comprar el pack por solo 35,90 € merece la pena, aunque solo te interesen 3 o 4 cursos. Piensa que el pack contiene 20 cursos y por el precio que cuesta, te sale a solo 1,79 cada curso. ¡Un chollo!

Esta oferta solo va a estar disponible hasta el 8 de marzo, así que quiero compartir contigo algunos de los cursos del pack que más me han gustado y que creo que les podéis sacar partido como novias.









Organizar una boda es causa de estrés en el 90% de los casos. Y especialmente cuando faltan pocas semanas para la misma y quedan muchas cosas por hacer. El estrés puede causar caída de cabello, dormir mal, problemas en la piel, etc. Con este curso para manejar el estrés aprenderás técnicas para relajarte y que tu belleza no se vea afectada. 

Una de las cosas que os preocupa a las novias es salir estupendas en las fotos de la boda. Y lo entiendo, porque las fotos son un recuerdo para toda la vida. Aunque hay tratamientos estéticos de última hora, lo más importante es aprender a cuidar nuestra piel día a día y utilizar los productos adecuados según el tipo de piel que tengamos. Estas rutinas de belleza harán que cuando llegue el día de la boda podamos lucir espectaculares. 





Como novias no solo la piel nos importa sino que también queremos que el vestido de novia nos quede perfecto. Algunas chicas inician dietas, pero no todas las dietas que existen en internet son efectivas o saludables. El cuerpo humano funciona de forma muy compleja y es necesario saber qué tipo de dietas nos convienen más, así como los ejercicios más efectivos que nos ayudarán a lucir un cuerpo diez el día de la boda. Estos dos cursos del bundle son estupendos para lograr este objetivo.













Quizás estés dudando de qué peinado de novia lucir el día de tu boda, o cómo te gustaría que fueran peinadas tus hermanas, amigas, e invitadas especiales. En este curso, tienes un montón de tutoriales paso a paso con peinados elegantes.

Aprenderás a hacértelos tú misma y ver cuál te favorece más, y una vez hayas elegido uno en concreto, puedes hacerte unas fotos y mostrárselas a la peluquera el día de la boda, para que te peine de manera profesional.

Además una vez haya pasado tu boda, sabrás cómo peinarte para ese evento o cena especial, en el que por supuesto también quieres lucir estupenda. 






El curso de maquillaje, es un curso para aprender a sacarte el máximo partido según tu tipo de piel y forma de cara. Aprenderás acerca de los colores que más te favorecen, los productos que te convienen y muchas más cosas.  

Es ideal para ir practicando qué maquillaje te gusta más para el día de tu boda. Incluso puedes reunirte con tus amigas y probar qué estilos os quedan mejor, y así las ayudas también a ellas a elegir el que lucirán el día de tu boda. 

Dentro del pack vienen incluídos muchísimos más cursos como por ejemplo: 

- Comienza tu vida saludable
- Recetas veganas fáciles y sanas
- Repostería sin azúcar
- Automasaje facial
- Curso de imagen personal

Puedes consultar la lista completa, los autores y el precio habitual de estos cursos fuera del pack haciendo click  AQUÍ




Cómo os he dicho antes, el pack cuesta sólo 35, 90 € frente a los 717 que costarían los 20 cursos por separado. ¡Por lo tanto obtenéis un descuento de un 95% nada más y nada menos! 

Los cursos los podéis comprar desde cualquier lugar del mundo. Tenéis un año de plazo desde la fecha de compra para acceder a los diferentes cursos y descargarlos o apuntaros a ellos. Aquellos que sean descargables serán tuyos para siempre. 

La verdad es que todas necesitamos cuidarnos, independientemente de si nos vamos a casar o no. Especialmente los cursos de recetas saludables y los de ejercicio físico son ideales para lograr el objetivo de tener un cuerpo sano por dentro y por fuera, al igual que el resto de los cursos que nos ayudan a cuidar nuestra piel. 

Algo que me gusta mucho también de este pack es que contiene descargables útiles para ayudar a programar tus rutinas de belleza, las recetas de la semana, las rutinas de ejercicio, etc

Si te ha gustado el pack de cursos de belleza y fitness tanto como a mí, y piensas que puede ser una buena idea para hacerle un regalo original de cumpleaños a esa amiga o hermana, pero todavía no se te había ocurrido qué comprarle, este curso puede ser un detalle original y al mismo tiempo útil, ya que le ayudarás a llevar una vida saludable y a reforzar su autoestima al verse mejor. 

Como este pack es ideal para regalo, se han preparado tres tarjetas regalo que se enviarán a todos los clientes que hagan la compra. Ya sabéis que la oferta sólo estará disponible hasta el jueves 8 de marzo a las 23:59, hora española.

¡No dejes pasar esta oportunidad y empieza a mimarte gracias a los consejos que encontrarás en el pack!

Si piensas que a alguna de tus amigas le encantaría este pack de cursos de belleza y fitness, no te olvides de compartir este post en tus redes sociales y etiquetarla para que ella también pueda leer acerca de esta estupenda oferta limitada.

¡ Os espero en mi blog de bodas con nuevos posts cada semana!


5 comentarios

Noel Arias dijo...

Hola, como estas?
Cuantos cursos para hacer por primera vez o perfeccionarse. Me encantaría aprender algo que tenga que ver con el cuidado de la piel.
Gracias por darlo a conocer.
saludos

Bella Estilo dijo...

Hola!!

Unos cursos geniales y muy completos. Tengo varias amigas que se van a casar y les voy a pasar el link ya que seguro que le interesa

Bss

María España dijo...

Hola bonita

Gracias por la selección de cursos, la verdad es que son bastante económicos y eso se agradece, que muchas veces los precios excesivos te tiran para atrás a la hora de comprar un curso. He visto un par de belleza y fitness que están muy bien, los voy a mirar mejor porque me interesan.

Un abrazo enorme

Reynier Benitez dijo...

Se ve una selección de cursos bastante interesante, y sobre todo son bastante económicos. Creo que voy a mirar algunos que me han llamado bastante la atención.

Rebeca Muñoz López dijo...

Me parece una idea estupenda y el precio super asequible para quién desee mejorar su aspecto y su estilo a la hora de vestir no debe dejar pasar la oportunidad!

Back to Top