▷ 12 tocados dorados para novias elegantes


Si hay un color elegante por excelencia, ese es sin duda alguna el dorado. Hemos visto invitadas de boda luciendo bolsos dorados, cinturones, y zapatos dorados. Sin embargo, hoy quiero hablaros de como incorporar el color dorado en vuestro look de novia. 

Hace ya un tiempo que los tocados dorados para novias vienen marcando tendencia y están muy de moda. Desde pequeñas peinas o prendidos dorados para adornar vuestro recogido de novia, hasta tiaras de novia doradas. Todo depende del protagonismo que queréis darle al tocado. 

Hay novias que eligen llevar un tocado dorado y un cinturón del mismo color, y otras que optan solamente por elegir lo primero. Sea cual sea tu decisión procura que tu look no parezca demasiado recargado. 

Hay vestidos de novia que llevan el escote, la parte de la espalda o las mangas con bordados dorados. En este caso elegir un tocado de novia dorado, será todo un acierto, ya que las novias con tocados dorados se caracterizan por su elegancia, distinción y sofisticación.

Personalmente me encantan, así que hoy en el blog he elegido una selección de 12 tocados dorados para novias elegantes que espero que te encanten. Encima de cada foto tienes el link a la tienda correspondiente para ver su precio. 

Algunos de estos tocados dorados, los podréis volver a lucir en otra boda, esta vez como invitadas, con lo cual amortizaréis la inversión. 





No hay comentarios

Back to Top