▷ Decoración de bodas con regaderas vintage de metal



Foto: Pinterest

La decoración de bodas con regaderas vintage, es una tendencia que ha ido en auge en los últimos años. Las regaderas son elementos ideales, especialmente para la decoración de bodas rústicas celebradas en el campo o en fincas al aire libre. Además, las regaderas, suelen ser un elemento barato y fácil de conseguir para decorar tu boda con gusto y por poco dinero. 

En Bodas con detalle, me gusta darte siempre los mejores consejos, por eso hoy quiero darte algunas ideas para decorar con regaderas vintage. 
Podéis escoger cualquier espacio de vuestra boda para decorar con regaderaspuesto que quedan bien en cualquier lugar, ya que son un elemento muy vistoso, y estén donde estén, aportarán un toque romántico a la decoración de boda

Centros de mesa con regaderas





Foto: Diana Zuleta

Los centros de mesa con regaderas son una idea muy utilizada en la decoración de bodas. Son originales y destacan mucho, especialmente poniendo flores dentro. Las rosas, las peonías y la paniculata, son flores que os aconsejo para conseguir un efecto romántico y que vuestras regaderas vintage luzcan espectaculares. Además podéis añadir un número de mesa de madera y la combinación quedará estupenda. También quedan ideales en rincones como la mesa de firmas. 




Foto vía: Burnett's Boards



Foto: Simply Bloom Photography




Foto: Tanja Lippert Photography

Seating plan con regaderas vintage de metal

Otro espacio donde puedes incorporar regaderas en la decoración de tu boda es el seating plan. Puedes colocarlas sobre una cómoda de estilo vintage o acompañarlas de otros elementos decorativos como escaleras, cajas de madera, botellas de cristal, etc. Te dejo unas fotografías de bodas decoradas con regaderas para que te sirvan de inspiración. 





Foto vía: Colores de boda wedding planners




 Foto vía: Volvoreta bodas 

Más ideas para la decoración de bodas con regaderas


Como te he dicho al principio del post, puedes utilizar cualquier rincón para decorar tu boda con regaderas vintage. Si celebras tu boda al aire libre, quedan ideales colgadas de las sillas con algunas flores o simplemente en el pasillo colocadas sobre el cesped. Las regaderas también pueden quedar muy bien colocadas sobre unas cajas de madera rústicas o sobre unas balas de paja. Otra idea para para implementar regaderas en la decoración de tu boda es colocarlas sobre una escalera o al lado de los carteles indicativos. 
Fotovía: Pinterest
Foto vía: Pinterest
Foto vía: Pinterest
Foto: Dasha Caffrey Photography 

Una ventaja de las regaderas, es que son un elemento que además de servir para la decoración de bodas, puede ser reutilizado después. Quedarán geniales en cualquier rincón de tu casa, terraza, o jardín. Si no sabes dónde comprarlas, a continuación te dejo algunas regaderas de estilo vintage para la decoración de tu boda, con el correspondiente enlace a la página donde puedes adquirirlas. 




No hay comentarios

Back to Top