▷ 19 faldas de tul para ser la invitada de boda perfecta

Foto: Patricia Bazarot

Uno de los tejidos que más me gusta desde que sigo las últimas tendencias en bodas, es el tul. Los vestidos de novia de tul son especiales, por no hablar de los velos de tul tanto lisos como de colores. No me podréis negar que el tul es un tejido romántico por excelencia, con una caída preciosa, no solo para las novias sino también para utilizar en la decoración de la boda (por ejemplo vistiendo la Candy Bar con tela de tul alrededor, o como fondo para el photocall)

Este tejido mágico y étereo no puede estar solo relegado a las novias, y es por ello que hoy en el blog os quiero hablar de las faldas de tul para ser la invitada de boda perfecta. Son una opción ideal para tu look de invitada, ya que son muy versátiles. Las puedes lucir con una camisa, un top de tirantes, una blusa de encaje... Una falda de tul también queda ideale con un cinturón de flores como complemento. 
Las faldas de tul son atemporales, y puedes elegirlas tanto para un look de invitada de verano como de invierno. La clave está en elegir un color más apagado si la boda es en invierno (gris, azul grisaceo, beige...) y colores más primaverales para un look de invitada de primavera o verano. 

Como siempre, los complementos serán la clave para tu estilismo de invitada. Puedes elegir un bonito bolso a juego con tu falda de tul. Los tipo clutch son ideales, ya sean en tonos lisos o con algo de pedrería. Recuerda elegir un bolso que no desentone con los zapatos. 

Las faldas de tul no solo son ideales para las invitadas de boda, sino que también pueden lucirlas tus damas de honor o las niñas que llevan los anillos. En el caso de las damas de honor, lo ideal sería que eligieran una falda de tul larga, ya que queda mucho más elegante y las hará destacar. Si celebras tu boda en la playa, entonces es mejor que las invitadas o las damas de honor escojan una falda de tul corta, pues de esta manera no tendrán problemas con la arena. 

Las invitadas con faldas de tul nunca pasan desapercibidas. Seguro que si escoges este estilismo, eres de las más originales y elegantes de la boda. 

¡ No te pierdas mis propuestas de faldas de tul para invitadas de boda 

Faldas de tul largas

Si buscas una falda de tul larga para tu look de invitada de boda de tarde/noche, aquí te dejo mi selección. Encontrarás una gran variedad: con tul plumeti, volantes... Pinchando en el enlace que hay situado debajo de cada foto podrás ver su precio. 















Faldas de tul cortas


Si prefieres una falda de tul corta para tu look de invitada de día, también hay diferentes modelos preciosos entre los que puedes elegir. 

















Faldas de tul baratas

Si tu presupuesto es ajustado, y buscas una falda de tul barata, con la que salir del apuro e ir monísima a esa boda a la que te han invitado, no te pierdas estos chollos. ¡Corre que se acaban! 

















                                                           Falda de tul lila claro











¿Con cual de estas faldas de tul para invitadas te quedas?

No hay comentarios

Back to Top