▷ Las 10 mejores ofertas de Amazon para el black friday 2018

Aunque este es un blog de bodas, estoy segura de que os encantan las ofertas y las gangas tanto como a mí. Es por ello, que hoy os traigo un post con las 10 mejores ofertas de Amazon para el black friday. ¡ Seguro que no os va a dejar indiferentes!

Estamos concretamente a pocos días del tan esperado Black friday, y seguro que sois muchas las que ya tenéis pensado compraros algún que otro aparatito que os haga la vida más fácil. 

Y si todavía no lo habéis pensado, no os preocupéis, todavía quedan algunos días para que podáis ir pensando qué os hace falta y os deis una vuelta por Amazon, porque aunque el "viernes negro" es el 23 de noviembre, diariamente también tenéis ofertas muy apetecibles que podéis ver en este enlace y que varían cada día. Estas ofertas de Amazon, duran tan solo 24 horas, pero se renuevan cada 5 minutos, así que si accedéis al gigante electrónico varias veces al día, podréis ver una gran variedad de productos en oferta. Haciendo click en cada categoría, podréis ver las ofertas disponibles. 
Además de las ofertas diarias de Amazon, desde la noche del 19 de noviembre podréis encontrar las denominadas ofertas flash, que son descuentos con unidades limitadas, y así hasta el día 23, que es el día oficial del black friday

A continuación os propongo algunos productos interesantes que seguro que encontraís en oferta en Amazon durante el Black Friday. Algunos de ellos os servirán para cuidaros de cara a la boda.

Sin embargo, podréis encontrar muchas más ofertas en todas las categorías de Amazon durante el black friday (electrónica, informática, libros, videojuegos, hogar, belleza, etc).

Cepillo limpiador facial Foreo Luna 2

Este cepillo limpiador facial es uno de los mejores del mercado. No solo limpia tu piel en profundidad sino que además le aporta suavidad y le da un aspecto saludable. El cepillo facial Foreo Luna 2, funciona mediante la tecnología de pulsaciones T- Sonic, las cuales permiten eliminar hasta el 99,5% de la suciedad y la grasa acumuladas en tu piel, por lo que tener el Foreo Luna 2, es como tener un salón de belleza en casa.

Me parece una buena inversión de cara a la boda, para poder empezar a cuidar vuestra piel. Además de dejar vuestro rostro radiante y libre de impurezas, el Foreo Luna 2, retira las células muertas de la piel, reduce los poros y elimina los puntos negros. Pero aquí no acaba la cosa, porque el cepillo Foreo Luna 2, tiene pulsaciones de baja frecuencia, que ayudan a disminuir las líneas de expresión en las áreas más propensas de la cara, y a la vez da firmeza y elasticidad a la piel. 

Está disponible en varios colores, pero cada color es  para un tipo de piel diferente. Tiene 12 niveles de intensidad y es resistente al agua. Funciona mediante la carga de su batería (con una sola carga, lo podéis utilizar hasta en 450 ocasiones). Podéis comprarlo AQUÍ con un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. 

Además, también existe la versión mini que es un poco más económica y de tamaño más reducido para llevarlo por ejemplo de viaje. Está disponible AQUÍ con un 36% de descuento
















Samsung Galaxy Tab A

¿Llevas tiempo queriéndote comprar una tablet y no te decides? ¡Pues ha llegado el momento! ¡Qué mejor oportunidad que las ofertas de Amazon en Black Friday para llevarte esta tablet a casa y disfrutar de ella. 

La Samsung Galaxy Tab A consta de un procesador Octa Core de 1, 6 Ghz. Su pantalla Full HD de 10,1 pulgadas es perfecta para ver tus películas favoritas en Netflix o jugar. Tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles, por lo que es de gran calidad. 

La memoria RAM de la Samsung Galaxy Tab es de 2 GB, y su memoria interna de 32 GB (ampliable a 200 GB instalando una tarjeta Micro SD)

Además consta de una cámara trasera de 8 Mpx y otra delantera de 2 Mpx para tus selfies. 

Su acabado es de gran calidad y tiene un excelente rendimiento. Está disponible en blanco y en negro, pero lo mejor de todo es su precio. Frente a los 259,99 euros que costaba antes, ahora puedes conseguir la Samsung Galaxy Tab A por tan sólo 187,21 euros, lo que te supone nada menos que un 27% de descuento.

Comprar Samsung Galaxy Tab A AQUÍ




Camara de fotos Nikon D3400


Si te gusta la fotografía, o si buscas una cámara de fotos para sacar las mejores instantáneas de tu luna de miel, toma nota, porque la Nikon D3400 es una cámara ideal. Realiza imágenes de calidad DSLR. Además puedes sincronizarla con tu teléfono móvil a través de Bluetooth para que las fotos aparezcan en el mismo y puedas enviarlas fácilmente a tus amigos. 

Sus 24,2 Mpx te permiten hacer fotos de calidad incluso con poca luz. Además tiene un amplio rango ISO (de 100 a 25.600). También podrás grabar videos en máxima definición (Full HD). Además, di decides comprar la Nikon D3400 en Amazon, te llevas de regalo 6 cursos de fotografía y vídeo. Y lo mejor de todo, es que tan solo cuesta 399 euros, frente a los 549 que costaba antes. ¡Un descuentazo del 27%! No te la dejes escapar. 


Comprar Nikon D3400 aquí


Moulinex Maxichef Advance


Con el robot de cocina Moulinex Maxichef Advance podrás elaborar tus recetas favoritas, ya sean horneadas, al vapor, fritas, estofadas, postres, yogures... ¡incluso comida para bebés!. Tiene hasta 45 programas de cocción. 

Tiene una capacidad de 5 litros, por lo que te permite cocinar comida para una familia de 3 o 4 personas. Además puedes programar la hora de inicio, y la comida se mantendrá caliente hasta 24 horas después de haber sido cocinada. 

Viene con un práctico libro de recetas sabrosas, una espátula, un vaso medidor y una cesta para cocinar al vapor. 

Pero lo mejor de todo es que ahora lo puedes conseguir a un precio de tan solo 79,99 euros, frente a los 129 ,99 que costaba antes. ¡Es todo un chollo esta oferta de Amazon por black friday! ¿No crees?

Comprar robot de cocina Moulinex Maxichef Advance aquí







Rizador automático Rowenta Expertise So curls CF3710

Si quieres tener unas ondas como las de las estrellas de Hollywood, sin gastarte un dineral en la peluquería, ¡ahora es posible gracias al rizador Rowenta Expertirse So curls!

Se calienta en tan sólo 30 segundos, y puedes lograr cuatro tipos diferentes de rizo. Es de cerámica y turmalina para no dañar tu pelo, evitar el encrespamiento y darle un brillo espectacular. Además tiene 3 temperaturas diferentes (170, 200 y 230 grados) para que puedas regularla según tu tipo de pelo. Si es más fino, deberás usar la temperatura más baja para no dañarlo en exceso. 

Gracias a las ofertas del Black Friday de Amazon puedes conseguirlo por tan sólo 74,87 euros frente a los 99,99 que costaba antes. ¡No dejes pasar esta sensacional oportunidad! 


Comprar rizador Rowenta Expertise So Curls aquí





Apple MacBook Air (13 pulgadas)


Si estás buscando un ordenador portátil con buenas prestaciones, un tamaño reducido y un bonito diseño, ese es el MacBook Air de Apple de 13 pulgadas. 

Consta de un procesador I5 de doble núcleo, 128 gb de disco duro SSD ultra rápido y de última generación, 8 gb de memoria Ram, dos puertos usb 3, 2 puertos Thunderbolt y una ranura para tarjeta SDXC.

Pesa super poquito y ahora está rebajado con un 25 % de descuento, por lo que puedes conseguirlo a 899 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses más que se agotan rápido!

Comprar Apple MacBook Air aquí



Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco


Este reloj pulsera de actividad física, además de medir la hora, monitoriza tu ritmo cardiaco y las calorías quemadas, así como los pasos dados, la distancia recorrida y los minutos que has estado activo. 

Nos gusta mucho el color ciruela, pero puedes elegirlo en una variedad de colores desde 87 euros, frente a los 189, 99 que costaba antes de que Amazon lo pusiera en su sección de ofertas

Comprar Fitbit Charge 2 aquí





Cama elástica para adultos con mango regulable.


Si estás pensando en ponerte en forma de cara a la boda, y no tienes mucho tiempo o mucho presupuesto para ir al gimnasio, con sólo 69,99 euros (antes 99,99) puedes comprar una cama elástica para adultos, que te ayudará en tu cometido.

Es bastante silenciosa, gracias a su amortiguación de 36 cuerdas. Además consta de un mango regulable en altura, por si quieres apoyarte para hacer algunos ejercicios. 

Aguanta un peso máximo de 130 kg y tiene un diámetro de 110 cm por lo que es perfecta para tenerla en cualquier rincón de la casa, ya que no es muy grande. 

Comprar cama elástica Sportplus aquí



Espero que os hayan gustado las ofertas black friday de Amazon que os propongo, y podáis aprovechar alguna de ellas. ¡No os olvidéis de compartir este post en redes sociales por si alguno de vuestros amigos quiere beneficiarse también! 

No hay comentarios

Back to Top