Submissions

Foto: Dulcinea Estudios
En Bodas con detalle estamos encantados en recibir fotos tanto de pre bodas, como de bodas y post bodas que sirvan de inspiración para nuestras novias. 

Si eres un fotógrafo interesado en enviarme tu trabajo, por favor, envíame entre 60-100 fotografías (pueden ser menos si son sesiones pre-boda o post-boda) a  mi correo: bodascondetalle@gmail.com , citando en el e- mail el enlace de la carpeta de Dropbox o we transfer desde donde las puedo descargar. 

Las fotografías deberán tener al menos 640 píxels de ancho (tanto en fotos horizontales como verticales) y no deben contener marcas de agua, ya que citaré la fuente. Antes de enviarme las fotografías asegúrate de contar con el consentimiento de los novios para la publicación de las mismas en Bodas con detalle. 

Por favor, en tu e-mail asegúrate de incluir los siguientes datos, ya que me serán útiles para la elaboración del post.

-Nombre de los novios
-Fecha de la boda
- Tipo de boda (civil o religiosa)
- Lugar de celebración (nombre de la iglesia, finca o restaurante)
- Marca del vestido de novia y de los complementos (zapatos, tocado, velo...)
- Marca del traje de novio y de los complementos (gemelos, corbata, zapatos...)
- Nombre del diseñador de las invitaciones de boda si salen en las fotos
- Wedding Planner
- Peluquería y Maquillaje
- Invitaciones y papelería (minutas, meseros, seating...)
- Videógrafo
- Fotógrafo
- Otros: Catering, orquesta, coche, decoración...

Si además ocurrió alguna anécdota particular durante la boda, o a los novios les gustaría describir en un breve párrafo sus sensaciones sobre ese día o lo que más les gustó no olvides en incluir también esta información en el e-mail que me envíes. 

En el caso de sesiones fotográficas de boda, una vez que acepte sacarlas en el blog, te enviaré un e-mail indicándote la fecha de publicación aproximada. La publicación de los reportajes de boda, pre boda o post boda, dependerá de si encajan con el estilo de nuestro blog, por lo tanto, nos reservamos el derecho de no publicar las bodas que no encajen con nuestra linea editorial. 

Asegúrate de enviar imágenes en las que se vea a la novia, al novio, el look elegido por ambos, las damas de honor, las flores, los centros de mesa, elementos decorativos, regalos de los invitados, invitaciones, etc (evita mandar fotografías en blanco y negro por favor) 

En Bodas con detalle nos gustan las bodas románticas, creativas, vintage, temáticas, handmade, rústicas, originales y con encanto. También estoy interesada en bodas decoradas con una paleta cromática en concreto. Si crees que una de las bodas que has fotografiado encaja en esta descripción no dudes en contactar conmigo. 

En Bodas con detalle nos gusta mostrar contenido único y original así que preferimos mostrar sesiones fotográficas de bodas que no han sido citadas en otros blogs de bodas, aunque si consideras que tienes una boda excepcional pero ya ha sido compartida en otra web, por favor ponte en contacto conmigo igualmente e indícame la fecha y la web donde ha salido publicada.

Muchas gracias por tu interés en compartir tu trabajo en Bodas con detalle. Aprecio mucho cada sesión fotográfica que recibo.

Si ya he sacado alguna de tus bodas en mi blog, no dudes en citarlo en tu web en la sección de "Salimos en..." junto con un enlace a mi blog de bodas.  Un saludo,Rebeca


Back to Top