Sobre mi


                                                                      Foto: Silvia Malik

                                                      
¡Bienvenidos a Bodas con detalle!

Me llamo Rebeca y  desde que tengo uso de razón me encantan las bodas y todo lo relacionado con ellas. De hecho, mi primera revista de vestidos de novia me la compraron cuando tenía 6 años y desde entonces me empezó a apasionar este mundo tan fascinante. 

Las personas que me conocen bien, saben que soy una chica muy detallista. No solamente por el hecho de que me gusta hacer regalos a las personas que quiero, sino porque me gusta cuidar cada detalle de la presentación y también soy detallista en muchas otras áreas de la vida. 

Decidí crear el blog de Bodas con detalle con la idea de ofrecer a mis lectores ideas originales e inspiración para decorar su boda. Sin duda alguna, una boda es uno de los días más especiales en la vida de una persona. Por lo tanto debemos hacer del día de nuestra boda un momento único que perdure entre nuestros mejores recuerdos y en la memoria de nuestros invitados para siempre.

Cuando escogí el nombre para mi blog, quería un nombre que reflejara mi personalidad y al mismo tiempo que recordara que una boda bonita se crea con mucho mimo, amor y dedicación. Bodas con detalle era el nombre perfecto para reflejar todo esto. 

Mi blog está hecho por y para todas aquellas novias que buscan inspiración. Es un espacio femenino y creado por y para tí. 

En Bodas con detalle encontrarás todo tipo de artículos para que tu boda sea original, única, y diferente, es decir, una boda con estilo y con mucho encanto. En mi blog de bodas, te daré consejos para que tu boda tenga ese toque personal que la hará especial e inolvidable. 

Espero que mi pasión por las bodas se refleje en Bodas con detalle, este espacio que con tanta ilusión he creado para tí.


                                             ¡No te pierdas ninguno de mis posts! 




Back to Top