Sponsors

Como blog especializado en bodas mis artículos llegan cada día a muchas novias que buscan los mejores proveedores para organizar su boda. Hasta la fecha he publicado más de 250 artículos. Además he aparecido en una de las revistas impresas de novias más famosas del país: "Novias de España" y en el conocido portal de bodas "Zankyou" como uno de los 17 blogs imprescindibles para organizar una boda.

Tengo más de 9.000 seguidores en Facebook, más de 1000 en Twitter, más de 800 Pinterest, más de 200 en bloglovin, 4.000 en instagram y más de 300 en Google Plus, lo que suma un total de casi 15.000 seguidores entre todas las redes sociales. Con lo cual mi blog de bodas puede ser un estupendo lugar para publicitar tu negocio y que llegue a tu público objetivo. 

Si quieres que tu empresa aparezca en Bodas con detalle tienes dos posibilidades:

1) Contratar un post patrocinado

2) Contratar un banner publicitario mensual. 

Post patrocinado:

La contratación de un post patrocinado conlleva la redacción y publicación de un post con una longitud superior a 300 palabras, siguiendo las indicaciones del sponsor, en cuanto a temática, enlaces, fotografías, etc. En dicho post presento tu empresa y los productos o servicios que ofrece. Todos los posts patrocinados permanecen indefinidamente en mi blog con los enlaces a vuestra web y redes sociales. Contratar un post patrocinado es la forma más idónea de llegar a tu público objetivo.

Banner publicitario mensual:

Durante un  mes, aparecerá en el blog un cuadro de 250 pixels de largo x 100 pixels de alto, en la barra vertical de la zona derecha de todas las páginas del blog. El banner incluye un enlace directo a vuestra web. Los banners son una forma ideal para llegar a tu público objetivo y tener presencia visual. Sus ventajas más importantes son las siguientes:

-  Crean marca: Si quieres que los usuarios relacionen tu producto con tu marca, tienes que estar presente en los sitios web donde ellos navegan, y los blogs de bodas son una buena opción para captar novias.

- Te ayudan a llegar a tu público objetivo antes de que sepan que necesitan tu producto o servicio.

Para conocer mis tarifas y tráfico web no dudes en contactar conmigo en el siguiente correo:

bodascondetalle@gmail.com



Back to Top