El matrimonio es un compromiso que adquirimos de sellar el amor para toda la vida. Si además de representar el sellamiento de vuestra unión queréis darle un toque handmade y único a vuestra boda, elegir un sello personalizado es una buena idea.
Hay diferentes opciones a la hora de personalizar vuestro sello. Podéis grabar vuestros nombres o si lo preferís solamente las iniciales. Otra opción es poner además de los nombres y las iniciales también la fecha de la boda.
Normalmente los sellos para bodas tienen también algún elemento decorativo en su diseño que los hace más atractivos. Quizás en principio puedan pareceros caros, pero si tenéis en cuenta que podéis utilizarlos para decorar varias cosas de vuestra boda, la inversión merece la pena. Además, si elegís un sello de boda que solo contenga vuestros nombres (sin la fecha) podéis seguir utilizándolo después para personalizar tarjetas, invitaciones, sobres.... Hoy en el blog os quiero dar 4 ideas para utilizar los sellos y que veáis lo versátiles que son.
1) Podéis usar los sellos personalizados en vuestras invitaciones de boda. Normalmente se suelen poner en la solapa o en la parte trasera del sobre.
2) Otro uso que podéis darle al sello es para personalizar los regalos de los invitados, bien estampándolo en el propio regalo o en etiquetas. Parece un simple detalle pero es lo que marca la diferencia y hace que una boda no sea un clon de otra, sino que tenga su toque personal.
5 comentarios
¡Qué ilusión! Muchas gracias por incluir nuestros sellos en tu post.
Un besazo!!!! :D
De nada guapetonas! Otro beso!
Muchas Gracias Rebeca por mencionarme en tu post! : D : )
Gracias por tu mención!!! :) qué ilu!!
Son un recurso ideal!
Publicar un comentario